La Mercedes-Benz Fashion Week Madrid vuelve a ser, un año más, punto de encuentro de numerosos rostros conocidos del panorama social de nuestro país, ávidos de conocer las últimas tendencias.

No solamente del panorama social, sino también del panorama político. Y así la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha sido un habitual del front row prácticamente todos los días de la pasarela.

Uno de los looks que ha escogido para acudir a la anteriormente conocida como pasarela Cibeles (y que ya lució en la Fiesta de la Hispanidad) ha destacado por su originalidad.

Se trata de una vestido de cuello recto y con capa en color azul Klein. Este look guarda un gran parecido con otro de Melania Trump, pero en color rojo. La primera dama de Estados Unidos lució este vestido capa, de la firma Givenchy, en febrero de 2017.

Además de Cristina Cifuentes, otros famosos que han visitado la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid y que también han llamado la atención por sus outfit han sido Ivonne Reyes -muy ajustada y con transparencias- Noelia López, con un traje estilo pijama, o Cecilia Gómez, con un vestido repleto de adornos florales que sobrecargaban su look.

Olivia Molina, a quien podemos ver en la serie 'Amar es para siempre', sorprendió por su mezcla imposible de brillos, plumas y camiseta de deporte, al igual que Bebe, con su extraño mix de terciopelo, americana oversize y deportiva blanca con calcetín.

Ana Fernández, Raquel Sánchez Silva, Lydia Lozano, Mónica Hoyos, Mariam Hernández, fueron otras de las asistentes a los desfiles de los diseñadores nacionales más importantes , que se atrevieron con estilismos que no dejaron indiferente a nadie.

Raquel Sánchez Silva es una incondicional de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

raquel-sanchez-silva-es-una-incondicional-de-mercedes-benz-fashion-week-madrid

Raquel Sánchez Silva es una incondicional de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, y acude desde hace años a esta importante cita con la moda

Noelia López escogió un look pijama

noelia-lopez-escogio-un-look-pijama

La modelo Noelia López siempre ha querido estar vinculada al mundo de la moda y tendencias

Lydia Lozano en el front row de Malne

lydia-lozano-en-el-front-row-de-malne

Lydia Lozano aparcó por un rato las tensiones de 'Sálvame' para acudir a la anteriormente conocida como Pasarela Cibeles

Cristina Cifuentes y Melania Trump apuestan por el vestido capa

cristina-cifuentes-y-melania-trump-apuestan-por-el-vestido-capa

Uno de los looks que ha escogido Cristina Cifuentes para acudir a la anteriormente conocida como pasarela Cibeles (y que ya lució en la Fiesta de la Hispanidad) ha destacado por su originalidad.

Se trata de una vestido de cuello recto y con capa en color azul Klein. Este look guarda un gran parecido con otro de Melania Trump, pero en color rojo.

Cecilia Gómez, siguiendo las tendencias

cecilia-gomez-siguiendo-las-tendencias

La bailaora Cecilia Gómez, con un vestido repleto de adornos florales que sobrecargaban su look.

Bebe nunca deja indiferente con sus looks

bebe-nunca-deja-indiferente-con-sus-looks

La cantante Bebe sorprendió con su extraño mix de terciopelo, americana oversize y deportiva blanca con calcetín.

Ana Fernández, seguidora de la moda española

ana-fernandez-seguidora-de-la-moda-espanola

Ana Fernández acudió al desfile de Teresa Helbig en el marco de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

Mariam Hernández en el desfile de Andrés Sardá

mariam-hernandez-en-el-desfile-de-andres-sarda

La actriz Mariam Hernández lució un llamativo outfit de falda de tercipelo y chaqueta con brillos

Olivia Molina, seguidora de las últimas tendencias

olivia-molina-seguidora-de-las-ultimas-tendencias

La actriz Olivia Molina sorprendió por su mezcla imposible de brillos, plumas y camiseta de deporte en el desfile de Moisés Nieto