Ha sido un año especialmente complicado para Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. La pareja ha perdido a su hijo Ángel y todavía están reponiéndose de esta duro golpe. Parece que esto les ha hecho pensar y replantearse sus planes para la Navidad, a la que estamos a punto de dar el pistoletazo de salida. De hecho, el futbolista ha tomado la decisión junto a su pareja de no pasar las fiestas con su familia. Y es que las relaciones de Georgina con algunos miembros de su familia no son las mejores y se han decantado por pasar estos días con sus hijos.

georgina-rodriguez-destacada

También te interesará

Cristiano Ronaldo habla de sus planes de boda con Georgina Rodríguez

Cristiano y Georgina no celebrarán la Navidad con la familia de él

Cristiano Ronaldo planta a su familia en Navidad: este es su plan para el 24 de diciembre
Redes sociales.

Los últimos feos y desprecios que han tenido algunos de los miembros de la familia de Cristiano Ronaldo con Georgina Rodríguez les ha llevado a tomar la decisión de pasar la noche del 24 de diciembre con con sus cinco hijos, tal y como asegura Look. Al parecer, el futbolista llamó a su madre a finales de verano para anunciarle que no pasaría este día con ella.

Pero Cristiano, Georgina y sus cinco hijos no estarán solos. Y es que la presencia de la hermana de ella, Ivana, está asegurada. Tal y como demuestra el documental de Georgina en Netflix, 'Soy Georgina', las hermanas mantienen una relación estupenda que va más allá del parentesco que tienen. Y es que hacen todo juntas cuando las agendas de ambas se lo permiten.

Las relaciones están deterioradas desde hace un tiempo

Cristiano Ronaldo planta a su familia en Navidad: este es su plan para el 24 de diciembre
Redes sociales.

Tal y como asegura el medio anteriormente citado las relaciones entre los miembros de la familia de Cristiano están deterioradas con Georgina Rodríguez. La modelo se lleva bien y tiene contacto con Hugo y Katia, dos de los hermanos del futbolista, pero no es así con Dolores, la madre del astro, y su hermana mayor, Elma. Esto hace que hayan cortado por lo sano y no prefieran reunirse con todos ellos en Navidad y evitar así el malestar.

Hubo una situación que hizo que este malestar familiar se hiciera público. El pasado mes de septiembre, Georgina viajó con toda la familia de Cristiano a Braga, Portugal, para verlo jugar allí durante un partido de la selección portuguesa. La modelo no se acercó en ningún momento a Dolores para saludarla. En cambio, sí que estuvo hablando animadamente con Katia, con la que tiene una relación estupenda. De esto se habló mucho en los medios locales y dejaba claro que entre la madre del astro y ella no hay buen rollo.

¿Planes de boda?

Cristiano Ronaldo planta a su familia en Navidad: este es su plan para el 24 de diciembre
Redes sociales.

Aunque ya llevan seis años de relación, Georgina y Cristiano no han tenido nunca la necesidad de darse el ‘sí, quiero’. Pero es algo que no descartan: «No pienso ahora en eso, pero en el futuro, sí quiero», ha confesado el futbolista cuando le han preguntado sobre sus planes de boda. Por ahora parecen querer disfrutar de su faceta como padres de una familia numerosa que los hace muy felices.

En 2019, Cristiano Ronaldo ya habló de boda con la ‘influencer’ en el programa ‘Good Morning America’. «Nos casaremos algún día, seguro. Es también el deseo de mi madre. Así que algún día… ¿por qué no? Es parte de mí. Me ha ayudado mucho. Por supuesto que estoy enamorado de ella. Ella es la madre de mis hijos. Es el gran amor de mi vida», decía feliz y orgulloso. Habrá que esperar para ver si próximamente anuncian que pasan por el altar rodeados de su familia y amigos.