Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez inauguran su nuevo negocio con una fiesta por todo lo alto

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez vuelven a Madrid ante una gran expectación y rodeados de amigos para abrir su nueva clínica de trasplantes capilares.

Expectación altísima y hermetismo feroz fueron los dos ingredientes que marcaron la fiesta de inauguración del nuevo negocio de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez: una clínica de trasplantes capilares con la que aspiran a revolucionar el sector. Su llegada a Madrid despertó un interés mediático sin parangón. Y es que siempre gusta tenerles de vuelta después de que el pasado verano hicieran las maletas rumbo a Italia.

17De hurtadillas en su propia fiesta

Sin embargo, ambos procuraron ser vistos lo menos posible, tal y como es habitual en ellos. Las cámaras captaron varias imágenes en la fiesta que celebraron posteriormente. ¡Te las enseñamos!

Leer más: las lágrimas de Georgina Rodríguez tras la hazaña de Cristiano 

16Georgina, reina de la fiesta

Quien pensase que el protagonista indiscutible de la fiesta iba a ser Cristiano Ronaldo, estaba muy equivocado. Georgina se llevó la atención de las cámaras casi por completo.

15Inseparable de Cristiano

Desde que comenzaran su relación le ha acompañado en los momentos grandes, en los buenos y en los malos. Su regreso a Madrid (después de comparecer ante Hacienda y tras jugar en el Wanda Metropolitano un discreto partido) no iba a ser menos.

14Contenta de volver a casa

Durante la fiesta de apertura se vio a una Georgina relajada, en un ambiente distendido y feliz de volver a la que un día fue su casa.

13Un cargo de responsabilidad

Dentro de Insparya, la clínica de trasplantes, Georgina Rodríguez tendrá la ardua tarea de llevar las riendas de la administración. Es su primer gran cargo desde que dejase la tienda de lujo de Madrid donde conoció a Cristiano.

12Vicky y Alba, invitadas sorpresa

Madre e hija sorprendieron a todos al ser invitadas a la fiesta de Cristiano y Georgina. Ambas de negro y muy elegantes, dando habida cuenta de su incuestionable estilo.

11El motivo de su presencia

Aunque pueda parecer sorprendente, Georgina Rodríguez y Vicky Martín Berrocal son muy amigas. La de Jaca ha lucido en más de una ocasión diseños de la andaluza y se han intercambiado elogios en redes sociales.

10Cuota de protagonismo española

Nunca está de más que dos de los rostros más conocidos de la moda y la crónica social española se cuelen en un evento de una superestrella del mundo del fútbol como Cristiano.

9Cristiano se dejó ver muy poco

Por todos es sabido que Cristiano no es muy amigo de la prensa. El jugador de la Juventus se preocupó de ser fotografiado lo menos posible. Incluso, al bajarse de la furgoneta que le transportaba, recriminó con gestos de desaprobación y mala cara la presencia de la prensa a las puertas del restaurante donde comieron tras el acto de presentación.

8Charló con Georgina durante breves instantes

Una vez dentro del edificio donde se celebró el evento estuvo más tranquilo.

7Amigos portugueses fieles

A la fiesta acudieron numerosos seres queridos de Cristiano Ronaldo, personas de su círculo de confianza y amigos íntimos de su Portugal natal.

6Y hasta el presidente que le fichó para el Real Madrid

La de Ramón Calderón fue una de las presencias más sorprendentes de la noche. Fue él quien le trajo al Real Madrid en 2009 en una operación que pasará a la historia. No obstante, el jugador fue presentado un año después de cerrar su fichaje, ya bajo el mandato de Florentino Pérez.

5La nueva apuesta de negocio de Cristiano y Georgina

Insparya es la clínica de trasplantes capilares que buscará luchar contra la calvicie, un problema que asola a los españoles, colocando al país en segundo lugar del ranking, solo por detrás de la República Checa.

4La ropa interior como negocio

No solo de pan vive el hombre y no solo del fútbol lo hace Cristiano. También cuenta con participaciones en el accionariado de hoteles, restaurantes y demás colecciones de ropa. Los calzoncillos, la última apuesta.

3Agasajada como una reina

En el acto de presentación, Georgina fue recibida con flores y después se sentó en su asiento para escuchar el discurso de CR7, que ha comprado el 50% de los derechos de la compañía.

2La felicidad de CR7 y su chica

La vida sonríe a la pareja. Él ha solucionado sus problemas con Hacienda (previo pago de multa), golea cada fin de semana en Italia, ha accedido a cuartos de final de Champions League con la Juventus tras golear al Atlético de Madrid y juntos han trasladado a Turín su vida familiar.

1Lo que nos dejaron ver de la fiesta, en vídeo