Manchester, Madrid, Turín... En los últimos años el astro del fútbol ha residido en distintos países y allí ha creado su hogar. De 2003 a 2009, Cristiano Ronaldo vivió en la ciudad inglesa donde comenzó a escribir su leyenda como futbolista. El ahora jugador de la Juventus de Turín ha decidido poner a la venta su mansión por una cantidad que sobrepasaría los tres millones y medio de euros, según ha publicado el diario británico The Sun.

Leer más: La Navidad llega a casa de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo

Todo lujo de comodidades

cristiano ronaldo

Tres pisos equipados con todas las comodidades para el comprador más exigente. La casa consta de piscina, cine, sala de juegos, gimnasio, jacuzzi...  Una mansión que el futbolista habría adquirido por un precio más elevado que el actual de venta. Hace doce años habría desembolsado más de 4 millones de euros.

Alejada del ruido de la urbe

Alejada del ruido de la urbe

cristiano ronaldo

La mansión en la que vivió Cristiano durante su paso por el Manchester United no está situada en la misma ciudad, pertenece a la pequeña localidad de Alderley Edge, a unos 35 kilómetros de Manchester. Se trata de un lugar tranquilo y lejos del caos de la ciudad.

Una gran suite 

cristiano ronaldo

La vivienda tiene cinco habitaciones. La principal consta de grandes dimensiones con cama king size, cuarto de baño independiente y vestidor. La decoración es en tonos blancos y negros y cuenta también con un chaise longue.

Una posición privilegiada

cristiano ronaldo

La inmobiliaria que gestiona la venta Rightmove asegura que la vivienda se encuentra situada en una excelente ubicación. Sobre una posición elevada que le permite tener unas buenas vistas a la zona, además está cerca de exclusivas tiendas y restaurantes. 

No es la primera vez que intenta vender la casa

cristiano ronaldo

Cuando comenzó su andadura en el Real Madrid, el delantero también quiso vender esta propiedad en el año 2009, finalmente la alquiló al futbolista Luke Shaw. 

Piscina interior climatizada y jacuzzi

cristiano ronaldo

Una piscina interior para relajarse durante los fríos y lluviosos días de invierno británicos.

Un gran hall en el primer piso 

cristiano ronaldo

Se accede a la mansión a través de un gran hall que distribuye el salón comedor, la terraza, la zona de juegos, el cine y el gimnasio. 

El futbolista adquirió la casa en 2006

cristiano7