Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han protagonizado un emotivo y emocionante vídeo que el la pareja ha querido emitir en directo, en conexión con sus miles de seguidores, para desvelar el nombre y fecha de nacimiento de la hija que esperan.

Cristiano y Georgina habían planeado cómo dar esta bonita noticia. Los dos aparecen junto a los tres hijos del astro, Cristiano jr, y los mellizos Eva y Mateo.

Cristiano se dispone a decir el primer nombre de su hija, pero en ese momento Mateo rompe a llorar. El futbolista coge en brazos a su hijo para calmarlo y Georgina aprovecha para sostener el teléfono móvil y hablar con los fans de la pareja. Explica que se encuentra muy bien en la recta final de su embarazo y habla de lo bien que le han venido sus clases de baile.

Una vez calmado Mateo, Cristiano desvela por fin el primer nombre de su futura hija: "Se llamará Alana", dice.

Georgina se encarga de desvelar el segundo nombre, elegido por ella: "Martina".

Es Cristiano jr quien pronuncia el nombre completo de la pequeña: "Alana Martina".

Una vez desvelado el nombre, la pareja ha confirmado que, si todo va bien, su hija nacerá el 21 de noviembre.

El momento del anuncio

el-momento-del-anuncio

Junto a Gerogina y sus hijos, Ronaldo ha anunciado que iba a desvelar el nombre de su hija. Pero Mateo, su hijo pequeño ha roto a llorar y ha interrumpido el momento.

Calmando a Mateo

calmando-a-mateo

Cristiano ha cogido a su hijo en brazos para calmarle y poder continuar con el anuncio tal y como él y Georgina habian planeado.

Georgina ha defendido sus clases de baile

georgina-ha-defendido-sus-clases-de-baile

Georgina ha aprovechado el momento para decir que sus clases de baile le han venido muy bien y que es posible compaginar el deporte con el embarazo, defendiéndose de quienes la han criticado por ello.

Desvelan el nombre de la niña que esperan

desvelan-el-nombre-de-la-nina-que-esperan

Una vez calmado Mateo, Cristiano ha desvelado el primer nombre de su hija; "Alana". Georgina ha dicho el segundo nombre "Martina". Ha sido Cristiano jr, el que ha pronunciado el nombre completo: "Alana Martina". Cristiano también ha comentado que si todo sale bien, la pequeña nacerá el 21 de noviembre.

Familia numerosa

familia-numerosa

Con la llegada al mundo de esta nueva hija, Cristiano amplía su familia. Georgina ya está completamente integrada en el cuidado de los otros tres hijos del astro del fútbol.