La periodista está más que instalada a su nueva vida en Madrid en compañía de Iker Casillas y sus hijos. Uno de ellos le ha hecho la pregunta más dura a la que se ha tenido que enfrentar como madre.


Sara Carbonero e Iker Casillas, en compañía de sus hijos, Martín y Lucas, han empezado una vida nueva en Madrid. La familia al completo está ya más que adaptada a la nueva etapa que les ha tocado vivir después de varios años instalados en Oporto, Portugal, donde han pasado una de las mejores épocas de su vida. Ya de vuelta en Madrid, la periodista ha retomado otros proyectos profesionales, pero también sigue centrada en su día a día.

La periodista continúa cumpliendo con sus obligaciones del día, como llevar a sus hijos al colegio. De hecho, en más de una ocasión, la hemos visto junto al portero acudir al centro escolar de sus hijos, demostrando que están más unidos que nunca a pesar de todo lo que se ha dicho durante varias semanas. El colegio ha sido el último tema de conversación que han tenido Sara Carbonero y su hijo mayor, Martín.

Y es que madre e hijo aprovechan un ratito antes de irse a dormir para hablar. En uno de estos momentos, Sara Carbonero aprovecha para decirle a su hijo que dentro de poco celebrarán Halloween en el cole. Y la respuesta de su hijo no tiene desperdicio: «Conversación de hace un ratito con mi hijo mayor antes de dormir. -Mi amor, el lunes va a ser un día muy bonito, van a decorar el cole por la fiesta de Halloween y podéis ir disfrazados de algo que asuste. Va a haber música, calabazas, bailes, concursos y … – Ya mamá, ¿van a quitar las barreras?», se preguntaba Martín.

© Redes sociales.

Parece que al hijo mayor de Sara Carbonero e Iker Casillas, que ya es más consciente de lo que ocurre, no termina de entender las medidas que tenemos que llevar a cabo para evitar los contagios por Covid-19. Martín no está tan preocupado por la fiesta de Halloween, pero sí que expresa sus dudas sobre cuánto tiempo durará esta situación tan delicada en nuestro país.

Esta conversación ha roto el corazón a la periodista, que acompañaba el texto con un emoticono que expresa perfectamente cómo se ha sentido al escuchar esa pregunta a su hijo. Sara Carbonero, rota, ha querido compartir la preocupación que tiene su hijo por la toda la situación y que podría ser la misma que otros niños de su edad.

Sara Carbonero retoma su trabajo

Desde que llegara a España, Sara Carbonero no ha parado de trabajar. Y es que no ha parado de cumplir con compromisos profesionales que tenía parados al estar en el país vecino. La periodista ha tomado las riendas de su vida y lo ha hecho cargada de ilusión y de proyectos. Tras varios meses de parón, tanto si hablamos de aspectos laborales como en personales, Sara Carbonero ha regresado a Madrid con una agenda imparable y con un sinfín de proyectos que le devuelven la emoción y la sonrisa.

Junto a su íntima amiga y «comadre», Isabel Jiménez, han creado una colección cápsula para Cortefiel: Slowlove x Cortefiel, que salió a la venta el próximo 6 de octubre. La presentadora lo anunció en sus redes muy emocionada, y parece que está siendo todo un éxito.