La hija de Antonio David Flores ha lanzado mensajes en las redes que dejan muy claro lo que piensa sobre el "linchamiento mediático" que ha denunciado su padre.

Este fin de semana, Antonio David Flores ha hablado alto y claro sobre el infierno que ha vivido a raíz del polémico documental de su exmujer, Rocío Carrasco. Después de tres meses de silencio, el malagueño ha confesado en el canal de Youtube de Juanjo Vlog y Javi Oliveira que ha vivido la peor etapa de su vida "tras meses de linchamiento". Ha sido uno de los años más complicados a los que le ha tocado hacer frente. Al borde de las lágrimas, ha explicado que ha pedido perdón a sus hijos, pero no tiene que pedir disculpas a nadie más porque "no soy un maltratador".

"En las malas no se abandona"

Tras su testimonio, su hija Rocío Flores le ha hecho llegar un mensaje de apoyo a través de las redes sociales. "Quería decirte que te quiero con todo mi corazón y gracias por ser mi padre", le dice. Pero aún hay más. La joven, que cada vez se desenvuelve mejor en las redes sociales, ha lanzado palabras con las que se manifiesta de manera contundente sobre su postura. "A mí me enseñaron que en las malas no se abandona", sentencia. Una declaración de intenciones con las que expresa su incondicionalidad a su progenitor.

Las contundentes palabras de Rocío Flores tras las declaraciones de Antonio David
Instagram

En otra de las publicaciones que ha subido a Stories de Instagram, la que fuera concursante de ‘Supervivientes’ apunta: "No está mal desaparecer un tiempo de este mundo para salvar el tuyo. A veces es muy necesario". No puede resultar más explícita. Con esta frase, la colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' defiende a capa y espada la decisión tomada por Antonio David, quien llevaba tres meses en absoluto mutismo, refugiado en su casa de Málaga y centrado en su familia, en especial en su hija pequeña, Lola, ahora que Olga Moreno permanece en Honduras como concursante de 'Supervivientes 2021'.

destacado rocio flores-min

También te interesará

De jueves a domingo: Así han sido los looks diarios de Rocío Flores esta semana

Las contundentes palabras de Rocío Flores tras las declaraciones de Antonio David
Instagram

En su entrevista a través de las plataformas digitales, el que fuera Guardia Civil ha acusado a La Fábrica de la Tele, productora de 'Sálvame' y del documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', que ha estado sometido a «meses de linchamiento«. «La empresa ha pretendido hacer con este documental con la intención de que solo hubiera una voz unidireccional", ha explicado.

Antonio David: "Detrás del negocio hay una familia a la que se le ha hecho mucho daño"

«Detrás del negocio de ellos hay una familia a la que se le ha hecho mucho daño, hay una persona, en este caso yo, que se le ha defenestrado, se le ha despedido públicamente, se le ha destrozado la vida, le han señalado mediáticamente ante un país», se ha lamentado. Para el andaluz, lo que han hecho con él ha sido «una absoluta barbaridad, igual me sale llamarle terrorismo mediático, linchamiento mediático". Y todo lo que ha dicho la madre de sus dos hijos mayores «no es la verdad".

Rocío Flores (4)

También te interesará

Rocío Flores aclara por qué no irá a Honduras a ver a Olga Moreno: "No estoy al 100%"

1 /8
rocio flores, antonio david flores

Redes sociales

1 / 8
Rocío Flores

Instagram

2 / 8
rocio flores 1-min

Instagram

3 / 8
destacado rocio flores-min

Instagram

4 / 8
rocio flores (1)-min

Instagram

5 / 8
rocío flores (3)-min (1)

Instagram

6 / 8
destacada-rocio-flores

© Telecinco.

7 / 8
rocio-flores

© Redes sociales.

8 / 8