Makoke ha respondido a las acusaciones de Kiko Matamoros en las que llegó a decir que ella y Anita Matamoros le vetaban a él y a Marta López.


Los problemas de salud de Kiko Matamoros han traído al presente cómo está su relación con sus hijos. En especial con Anita Matamoros, con quien, según Makoke y según ha corroborado él mismo, ahora tiene nulo contacto. De hecho, el colaborador ha llegado a asegurar en ‘Sálvame’ que ni siquiera la influencer se ha interesado por su estado después de ser intervenido o, al menos, a él no le consta que así haya sido. Tras estas confesiones y después de que se revelara en el programa vespertino que Matamoros había sufrido una pancreatitis por la que había tenido que ser operado de nuevo, Kiko explicó públicamente que su pareja, Marta López, ni mucho menos está obsesionada con su hija Anita.

«No soy el que saca las discrepancias con mi hija, es Makoke y yo tengo que reconocer que es cierto porque lo ha dicho la madre. A nosotros nos han cerrado las puertas en negocios, en casas de amigos… nunca he comentado nada a nadie porque me parecía vergonzoso y por proteger a mi hija, creo que su madre tiene mucha responsabilidad en esto, pero lo que no voy a dejar es que machaquen a nadie», apuntó Kiko sin apenas dar más detalles. Horas después Makoke ha sido preguntada por este asunto, quien sin titubear se ha sincerado mirando a cámara ante los micrófonos de Europa Press. Descubre qué ha dicho y cuál ha sido su respuesta tras las últimas informaciones que la han puesto en el disparadero.