La presentadora de ‘Viva la vida’ acaba de hacer una excepción haciendo una confesión en pleno directo sobre su vida sexual que ha dejado a todos impactados.


Emma García presenta uno de lo programas de televisión de más éxito los fines de semana. El hecho de que trate temas de crónica social no ha hecho que ella se abra en canal, ya que respetar su vida personal ha sido siempre una máxima para ella. Aún así, hay veces que nos sorprende con alguna confesión que deja a muchos de sus colaboradores boquiabiertos.

Eso es lo que ha pasado este pasado fin de semana cuando Emma García ha querido revelar algo que antes nunca había hecho. Durante las tertulias que tiene en el plató de su programa con el resto de colaboradores, la presentadora de televisión ha confesado cuál es su sitio favorito para hacer el amor. Y su respuesta no deja indiferente a nadie. Y esta confesión la ha hecho «por culpa» de Cristina Pedroche y David Muñoz.

Marisa Martín Blázquez ha comentado que hay unas fotos que nunca se publicaron sobre la pareja antes mencionada. Ambos aparecían disfrutando de un momento de amor en el mar. Después de compartir con todos los teleespectadores de ‘Viva la vida’ esto, Emma García confesaba que a ella le encantaba hacer el amor en el agua. Una declaración totalmente inesperada.

Emma García hace una confesión de lo más tórrida en su programa

© Redes sociales.

«No hay nada más bonito que hacer el amor y más si es en la playa». Esta ha sido la declaración rotunda que ha hecho Emma García en el plató de su programa. De esta forma, ha demostrado su naturalidad, la que evita mostrar normalmente de cara a su público o en sus redes sociales. Esta confesión no pasaba desapercibida para ninguno de sus colaboradores. Es el caso de Kiko Matamoros, que le contestaba haciéndole saber que para él era algo incómodo. Sin embargo, Emma García volvía a demostrar que ella estaba convencida de que es algo que le gusta: «Pues yo sí soy muy de agua», volvía a dejar claro.

No solo ha hecho esta confesión que afecta a ella, también afecta a su marido, Aitor Senar, que también apuesta por la discreción. La pareja lleva años juntos y han demostrado que su relación está más que consolidada. Tienen una hija en común, con la que parece que no tienen reparo en compartir este tipo de información, ya que la propia Emma ha contado esta fantasía sexual en su programa, que ven millones de espectadores.

También ha enseñado a su madre en varias ocasiones

Emma García es muy de respetar la privacidad y el anonimato de su familia. La presentadora hace unos días compartió orgullosa el plan que hizo con su madre, a la que está muy unida. Después de un tiempo sin ver a su familia, el viaje que hizo Emma a Ordicia le permitió reencontrarse con su madre.

Por suerte, les hizo un tiempo increíble, lo que les permitía salir a pasear. Aprovechando este plan, la presentadora de ‘Viva la vida’ se hizo una foto con su madre, en la que aparecían ambas muy sonrientes. Y es que hacía mucho tiempo que no disfrutaban de tiempo juntas y lo han disfrutado mucho. Emma García no ha dudado en compartir la imagen presumiendo de madre. Y junto a la instantánea, le ha dedicado un bonito y emotivo mensaje: «¡¡¡Siempre hay alegría contigo ama!!! ¡¡¡Eres mi luz!!! 🌟🌟🌟🌟🌟🌟 #MiTesoro #MiFamilia #MiAma #FelizContigo #DisfrutandoDeOrdizia #MiTierra #MiHogar #MiPaz #FelizJueves #SeguimosEnLaRed«, escribía la presentadora de televisión.