A Juan Antonio le está pudiendo la presión y ya piensa en abandonar el concurso.

Los concursantes de ‘Operación Triunfo 2017’ no llevan ni dos días dentro de la Academia y algunos de ellos ya están experimentando algunos malos momentos. Es el caso de Juan Antonio, de 23 años, que no tuvo su mejor noche durante la gala 0 del concurso, que fue todo un éxito al conseguir un 19% de audiencia en TVE.

Pues bien, dos días después de la gala, en la que su actuación fue una de las más criticadas por el jurado de ‘OT’, a Juan Antonio le está pudiendo la presión y ya piensa en abandonar la Academia. «Estoy muy agobiado y no es solo por la actuación de ayer, me agobia mucho estar encerrado aquí dentro. No quiero ser ya cantante, me está dando ansiedad. Estoy agobiado», confesaba el concursante a sus compañeros.

Tanto sus compañeros como los profesores de la Academia han tratado de ayudarle para que cambie de parecer, después de conocer la situación por la que está pasando Juan Antonio. ¿Conseguirán entre todos que Juan Antonio cambie de parecer y decida quedarse en la Academia para seguir luchando?

Juan Antonio tiene tan solo 23 años, natural de Bilbao (Vizcaya), ciudad en la que reside con su mujer. Antes de ser seleccionado su intención era estudiar Integración Social porque le gusta ayudar a la gente. Actualmente alterna los trabajos temporales con ayudar a sus padres en el negocio familiar. Sus artistas preferidos son Vanessa Martín, Niña Pastori y Beyoncé.

El joven estaba emocionado con ser uno de los 18 candidatos para entrar en ‘Operación Triunfo’. «Ya empezó la cuenta atrás… para vivir la mejor experiencia de mi vida esto ba ser BRUTAL!! Mi sueño empieza hacerse REALIDAD!! Ojalá pueda estar entre los 16 y os guste mucho mi paso por el programa. Gracias por todo muchos besoooos❤», escribió pocos día antes de entrar en la Academia.

¡Ánimo Juan Antonio!