Concha Velasco ha sido intervenida de una hernia esta semana y solo unos días después ha recibido el alta hospitalaria, una excelente noticia.


Concha Velasco ha recibido, por fin, el alta hospitalaria. Tras dos días ingresada y tras ser intervenida de una hernia en el Hospital Sanchinarro, la actriz ya descansa en casa, una excelente noticia para ella y su familia. Según desveló uno de sus hijos ella se encontraba perfectamente, por lo que se mostraban muy optimistas de su recuperación. No se equivocaban, pues este mismo miércoles la intérprete ha abandonado la clínica rumbo a su hogar.

GTRES

Tal y como ha confirmado su hijo Manuel Velasco a ‘Es diario’, Concha Velasco ya se encuentra en su vivienda: «¡Alta repentina! Nos vamos a casa. ¡Misión cumplida!». Ahora toca recuperarse al cien por cien y centrarse en estar bien lo más pronto posible, ya que se ha visto obligada a cancelar algunos de sus compromisos profesionales. A pesar de que tenía previsto subirse a los escenarios durante este mes para representar ‘La habitación de María’, este problema de salud ha frenado en seco sus planes. Afortunadamente, todo ha salido bien y ella está feliz por ello.

En los momentos previos a su intervención comentó que se encontraba tranquila y que los médicos habían estimado que su baja duraría en torno a un mes. Los dolores la han obligado a pasar por quirófano y ya sin ellos está deseando volver a dar guerra. Consciente de que tendrá que esperar su regreso, Concha Velasco intentará tomarse estas semanas con calma. Su gira ha sido cancelada, de momento, y sus fans tendrán que esperar a verla actuar hasta que retome su función de teatro.

Foto: Gtres

Ella quiere seguir al pie del cañón y, a pesar de que en este momento toca enfocarse en su recuperación, su familia cree que pronto volverá a trabajar. No es la primera vez que se ve obligada a pasar por quirófano por cuestiones similares y es que cabe recordar que desde hace siete años Concha fue operada de la vesícula, de una hernia o de apendicitis. Mientras tanto su entorno ha intentado restar importancia a este contratiempo.