José Bono Jr y su pareja, Aitor Gómez, tras su no boda hicieron las maletas para vivir unos días de ensueño en Ibiza junto a la familia del jinete.


Quién le iba a decir a José Bono Jr cuando planificó su boda junto a Aitor Gómez que una pandemia le obligaría a cancelarla. Cuando la pareja organizó el día más especial de su vida puso todas sus ilusiones en su enlace, pero el COVID-19 les obligó a a detener todos sus planes en seco. El día 20 de junio era el día elegido en un principio para darse el ‘sí, quiero’, pero debido a la crisis sanitaria pospusieron su cita nupcial. Como alternativa celebraron una fiesta de disfraces por todo lo alto. ¿El objetivo? Celebrar el amor junto a sus seres más queridos. Tras este fiestón del que ellos mismos se hicieron eco en sus redes sociales, José Bono y Aitor hicieron las maletas para comenzar su ‘no luna de miel‘ en Ibiza. Tenían claro que deseaban disfrutar de las playas paradisíacas de la isla, aunque para algunos lo llamativo ha sido la compañía que han elegido.

josé bono jr

Lejos de ser unas vacaciones para ellos solos, la pareja se ha rodeado de familia. En concreto, de familiares de José Bono Jr. Aunque también han disfrutado de momentos en solitario, tanto José Bono como Aitor han compartido varios instantes así como jornadas playeras con Amelia Bono ‘and company’. La hermana de José acudió a la playa junto a su marido, Manuel Martos, y junto a sus hijos y todos ellos demostraron públicamente la complicidad que les une. Se les pudo ver charlar, reír y relajarse en un entorno idílico después de una cuarentena que, como para todos, ha sido complicada.

Tras charlar todos se dieron más de un chapuzón, entre ellos, Aitor, quien, por cierto hizo más que evidente en cada uno los baños la conexión que le une con los sobrinos de José Bono Jr. Eso sí, apostaron por la comodidad y optaron por unas hamacas en las que se pudo ver a toda la familia tomando el sol cerca de una sombrilla que les protegía de las radiaciones solares. Bajo una gorra, gafas de sol, sombrero…cada uno se decantó por un look para estar junto a la orilla y tratar de pasar desapercibido como cualquier mortal más.

1¿Alojados en la misma casa de Ibiza?

Y, aunque el hijo del que fuera ministro ha preferido no estar demasiado activo en sus redes sociales, el que sí ha mostrado parte de los días de asueto con los que la pareja se está deleitando este verano es el periodista, Aitor. Alojados en una villa de lujo, el joven se ha grabado varios stories desde allí y en ellas se refleja a la perfección que, a pesar de no haber podido celebrar ni su boda ni su ‘Honey moon‘, ambos están viviendo unos días inolvidables. Ninguno lo ha confirmado, pero todo apunta a que están alojados en la misma vivienda, pues las imágenes que tanto Amelia como Aitor en la isla y desde la casa en la que están afincados, coinciden en las mismas y fantásticas vistas. A pesar de este giro y cambio de planes, los Bono ponen buena cara al mal tiempo, una fantástica actitud con la que enfrentarse a cualquier revés.