Lorena Gómez está pasando por una de las etapas más felices de su vida después de que el pasado 2 de mayo le diera la bienvenida a su primer hijo, fruto de su relación con René Ramos. La cantante está disfrutando con total plenitud de su faceta como madre y no se separa ni un instante de su pequeño. Desde que René Junior llegara al mundo, los orgullosos padres no han parado de compartir divertidos y significativos momentos junto a su hijo a través de sus redes sociales para hacer partícipes a todos sus seguidores de su felicidad.A los dos padres se les cae la baba con el recién nacido y cada vez que están con él podemos verles con una sonrisa de oreja a oreja. Casi dos meses después de su nacimiento, la ganadora de 'Operación Triunfo' ha comenzado a ser consciente del paso del tiempo y ha lanzado una reflexión en el día en el que se su pequeño se ha dado por primera vez un baño en la piscina.

Lorena Gómez

También te interesará

El posado en bikini de Lorena Gómez dos meses después de dar a luz

lorena-gomez-rene-ramos-junior

"Nuestro primer día de piscina. ✨Lo amo !! Sensaciones inigualables. Canción y bañito", escribía la cantante junto a una imagen en la que podíamos ser testigos del primer baño del pequeño, quien le ha enseñado el verdadero valor de la vida.Y es que la llegada del bebé ha supuesto un antes y un después en la vida de la pareja. Además de suponer el broche de oro perfecto a su relación, el recién nacido ha llenado de luz sus vidas. La interprete de "Indomable" y el hermano de Sergio Ramos van juntos de la mano a la hora de cuidad de su hijo y se deshacen en halagos a la hora de hablar de su paternidad. "Un nuevo camino. Quizá no el deseado para mí por las circunstancias que nos rodeaban, pero sí para ti, porque desde tus ojos y a tu alrededor solo sentiste una felicidad inmensa y una alegría imparable. Porque mientras estes bajo nuestras alas no te va a rozar ni el aire", han reflexionado en alguna que otra ocasión.

La reflexión de Lorena Gómez sobre el paso del tiempo

lorena-gomez-rene-ramos-junior

Y es que el tiempo pasa para todos y ha sido ahora cuando Lorena Gómez se ha dado cuenta lo rápido que está creciendo el pequeño René Ramos. Prueba de ellos es la imagen que ha publicado en su cuenta de Instagram en el que podemos apreciar lo grande que está el hijo de la pareja.La cantante se ha puesto nostálgica y ha desempolvado antiguas imágenes de su hijo y ha querido compararlas con una foto actual del pequeño. Ha sido entonces cuando ha sido consciente de cómo pasan los días. "¡¡Por Dios!! ¡¡Cómo crece de rápido!! El tiempo pasa volando...", exclamaba.Esta reflexión llega tan solo unos días después de que Lorena Gómez, harta de que siempre le hicieran la misma pregunta, hiciera hincapié en cómo era su relación con Pilar Rubio. La cantante dejaba claro que no tenían mal rollo entre ambas y que tienen una estrecha relación. Lo cierto es que el joven René Ramos Junior será el mejor compañero de juegos de sus primos, a los que por el momento todavía no conoce.

1 /8
lorena-gomez-rene-ramos-junior
1 / 8
lorena gomez hijo

Lorena Gómez

2 / 8
lorena gomez 3
3 / 8
lorena-gomez
4 / 8
Lorena Gómez2
5 / 8
lorena gomez
6 / 8
lorena gomez
7 / 8
rene ramos y lorena gomez (5)
8 / 8