Este 26 de octubre es una fecha marcada en el calendario del matrimonio formado por David Bisbal y Rosanna Zanetti. La pareja dio la bienvenida a su segundo hijo en común, una niña a la que llamaron Bianca y que ha cumplido su primer añito. La encargada de organizar un fiestón de cumpleaños ha sido la modelo venezolana, ya que el cantante almeriense se encuentra en plena gira por los Estados Unidos. Bisbal se ha perdido la fiesta de cumpleaños de su hija pero no ha olvidado el día que es. De hecho, ha compartido un vídeo de algunos de los momentos más especiales de este año. Incluido el instante en el que la pareja iban al hospital donde la modelo tenía previsto su parto.

destacada-elena-tablada

También te interesará

Elena Tablada confiesa en qué punto está su relación con su ex, David Bisbal

Rosanna Zanetti ha organizado una gran fiesta para su hija

Sin embargo, la pequeña ha tenido un fiestón por todo lo alto acompañada por sus hermanos, Matteo y Ella, fruto de la anterior relación de Bisbal con Elena Tablada. Tal y como hemos podido ver en las imágenes que ha compartido Rosanna Zanetti, los cuatro lo han pasado en grande en el jardín de casa donde ha tenido lugar la fiesta. Sin desvelar si han contado con la visita de algún invitado más o han preferido hacerlo en la intimidad, la modelo nos ha colado en la primera fiesta de cumpleaños de su hija. "Feliz primer cumpleaños mi Bianca! La princesita de la casa, dulce y risueña que llena nuestras vidas de alegría y ternura. Te amamos infinitamente?", escribía en la publicación junto a una batería de bonitas imágenes.

Una fiesta en la que no han faltado los globos, los motivos de princesa y la tarta donde la pequeña tenía su primera velita. Además, la hija del cantante con Tablada tampoco ha querido perderse el primer cumpleaños de su hermanita y ha aprovechado para jugar y coger en brazos a la pequeña. Ejerciendo de hermana mayor, Ella Bisbal se ha convertido ya en toda una mujercita, tal y como se puede ver en las imágenes. Tal y como hemos dicho anteriormente, quien se ha perdido la cita ha sido el cantante almeriense. Sin embargo, ha estado presente a través de la distancia. ¿Cómo? A través de videollamada.

El emotivo vídeo de David Bisbal con el que recuerda el día que nació su hija

"Así estábamos hace un año, de camino al hospital. Rosannita con contracciones y tranquila y yo nerviosico perdio!!! Típico en nosotros!!! Horas más tarde ya del día 26, llegó nuestra bebé!!!! Feliz primer cumpleaños a la niña más pequeña de la casa!!! Felicidades!! Te amamos,Te amoooo. 26 de octubre 2020. @rosannazanetti", ha escrito el almeriense junto a un precioso vídeo que no te puedes perder. El cantante ha hecho un repaso por algunos de los momentazos de este año junto a su pequeña ¡Dale al play!

Vídeo: Redes sociales

Vídeo: Redes sociales

1 /7
David Bisbal y Rosanna Zanetti

Redes sociales

1 / 7
David Bisbal y Rosanna Zanetti

Redes sociales

2 / 7
David Bisbal y Rosanna Zanetti

Redes sociales

3 / 7
David Bisbal y Rosanna Zanetti

Redes sociales

4 / 7
David Bisbal y Rosanna Zanetti

Redes sociales

5 / 7
David Bisbal y Rosanna Zanetti

Redes sociales

6 / 7
David Bisbal y Rosanna Zanetti

Redes sociales

7 / 7