Uno de los rostros habituales de Mediaset, Euprepio Padula, abogado y colaborador de diversos espacios de la cadena, ha anunciado su intención de intercambiar alianzas con su pareja, Maikel, con el que mantiene una relación desde hace 10 años. El experto en política internacional y liderazgo empresarial italiano tiene planes de boda inmediatos y es que contraerá matrimonio con su novio este mismo sábado, 24 de septiembre, en el Museo del Traje de Madrid, como así informan desde ‘El Español’. Una boda de noche, en la que sus invitados están citados a las 20 horas para ser testigos del broche de oro a un romance discreto que por fin da un paso más con el juramento eterno y una vida en común repleta de alegrías y, sobre todo, de amor.

Euprepio-Padula-Maikel-boda
Foto: Instagram

El Museo del Traje de Madrid ha sido elegido como telón de fondo al enlace civil de Euprepio Padula y su pareja Maikel, pues en este exclusivo enclave tendrá lugar tanto la ceremonia como la celebración posterior. Un evento de especial importancia para la pareja, pero que también servirá como punto de reunión para su familia y amigos, entre los que se encontrarán posiblemente rostros habituales de los pasillos de Mediaset, donde el colaborador ha hecho muy buenas migas. Pero también es posible que acudan personas de la cadena rival, pues el novio de uno de los colaboradores de ‘El programa de Ana Rosa’, por citar tan solo uno de los programas en los que participa, trabaja como periodista ligado a la Sexta.

Aunque Euprepio es un férreo defensor de los derechos LGTBIQ+ y ha mostrado abiertamente su condición sexual, siempre ha preferido mantener su relación con Maikel alejado del foco mediático. Pese a ello, toca el momento de celebrar, motivo por el cual quizá levanten el velo de secretismo y compartan su felicidad con el mundo este sábado con motivo de su boda.

Euprepio-Padula-Maikel-boda
Foto: Instagram

Pero sobre todo será una celebración de sus diez años de relación con el que desean festejar el triunfo del amor con sus seres queridos como testigos de excepción. Euprepio Padula y Maikel ya cuentan las horas para su enlace, el nerviosismo se palpa en el ambiente, pero todos los detalles están controlados y tan solo les queda intercambiar alianzas y disfrutar del que, seguramente, sea el día más importante de su vida.