Coki, exmujer de Javier Calle, novio de Alba Díaz, desaparece: elimina su Instagram

Coki ha tomado una decisión drástica después de verse envuelta en una polémica tras la relación de su exmarido con su amiga Alba Díaz.

El triángulo amoroso entre Alba Díaz, Javier Calle Mora y Coki sigue siendo uno de los temas más comentados. A pesar de que la exmujer del empresario marbellí ofreció sus primeras declaraciones, aseguró que no iba a comentar nada más al respecto. Y así ha sido. La joven no ha vuelto a decir nada sobre lo ocurrido entre su exmarido y la hija de Vicky Martín Berrocal e incluso, ha tomado una drástica decisión: borrar su rastro en Instagram.

Leer más: Los planes de fin de semana de Alba Díaz tras la polémica de su romance con Javier Calle

9Coki blinda sus redes sociales

Coki Prieto Pareja-Obregón era muy activa en su Instagram, donde tenía el perfil público, pero hace unos días optó por eliminar su cuenta de esta conocida red social. Cuando pones su nombre en el buscador de esta red social, no hay rastro de Coki. Podría haber tomado esta decisión después del revuelo mediático que causó la relación de su exmarido con Alba Díaz.

8¿Ha eliminado Javier Calle a su ex de sus redes?

Muchos se han hecho eco de que Javier Calle Mora había borrado todas las imágenes que tenía con Coki, pero lo cierto es que desde que desvelamos la identidad del empresario y analizamos su Instagram privado, nos dimos cuenta de que no había rastro de Coki en su Instagram. 

7Coki ha desaparecido de las redes sociales tras la polémica

6Esta es la única foto de la boda de la boda de Coki y Javier que había en las redes

La que sí tenía imágenes junto a él era Coki, que no paraba de compartir momentos con Javier, hasta uno de los momentos más tiernos del día de su boda, que se celebró el 12 de octubre de 2017 en casa Pilatos en Sevilla. A esta boda acudía, precisamente, Alba Díaz, que también compartió una imagen de lo elegante que iba con un diseño de su madre.

5Mantenían una relación de amistad que ya se ha acabado

De hecho, la hija de ‘El Cordobés’ era una buena amiga de Coki y hasta se dedicaban mensajes a través de las redes. En una de las fotos que tenía la exmujer de Javier Calle Mora aparecía con Alba, demostrando que mantenían una relación cercana. Coki aseguró en sus declaraciones que la hija de Vicky Martín Berrocal pasaba mucho por su casa.

4Un complicado divorcio sorpresa

«Me fui de casa el 18 de octubre. No había vuelta atrás y dar segundas oportunidades no tenía mucho sentido. No lo estoy pasando bien», ha declarado. No se podía creer lo que ha ocurrido y se ha mostrado contundente a la hora de hablar de todo lo que ha pasado: “Ningún divorcio es fácil y menos descubrir que tu marido a menos de un año de nuestra boda estaba con otra”, declaró. Además, también dedica unas palabras a Alba Díaz, de la que era amiga y que incluso acudió a su boda: “Venía a nuestra casa a menudo y cuando me enfadaba, Javier me decía que eran tonterías mías”, apuntó.

Leer más: Así defiende la familia de Alba Díaz su relación con un hombre divorciado

3Alba Díaz, ajena a la polémica

Los que siguen estando presentes en las redes sociales con Alba Díaz y Javier Calle Mora. La pareja ya ha demostrado que continúa disfrutando de su historia de amor, tanto que han sido vistos paseando de lo más acaramelados. De hecho, en el número de SEMANA que está a la venta desde este miércoles, podrás ver las imágenes de su plan más romántico.

2En SEMANA, podrás ver las imágenes de los planes más románticos de la pareja

La familia de Coki también ha querido dar su opinión sobre toda la polémica. La última en hablar ha sido su prima, lo que la convierte en el primer testimonio por parte de un familiar cercano de la familia. Mati Pareja-Obregón asegura que todos están muy dolidos porque Javier presentó a Alba como una buena amiga. Además, todos se han sentido traicionados porque la recibieron con los brazos abiertos.

Leer más: La prima de la exmujer de Javier Calle arremete contra Alba Díaz

1La prima de Coki ha sido contundente

La prima de Coki señala que esta relación “ha destrozado la vida” de su prima. “Mi prima la quería muchísimo”, ha contado y esta habría “insistido” para ir a la boda de la pareja.