Claudia Rodríguez, viuda de Manolo Santana, se ha convertido en un mar de lágrimas en el último adiós al tenista instalado en La Caja Mágica de Madrid

Como no podría ser de otra forma, el mundo del deporte se ha rendido ante a Manolo Santana en su último adiós. Los restos mortales del tenista más aplaudido del deporte español descansan ahora en la pista central de La Caja Mágica de Madrid, donde se han dado cita numerosos rostros conocidos del mundo del tenis, así como representantes políticos e institucionales que han querido dar su pésame a la familia de Manolo Santana y arropar a su viuda en tan duros momentos. Y es que Claudia Rodríguez no ha dejado de llorar a lo largo del acto, dejando a todos con el corazón sobrecogido.

claudia rodriguez

También te interesará

Primeras palabras de Claudia Rodríguez tras la muerte de Manolo Santana

Manolo Santana, una leyenda del tenis español, fallecía este fin de semana a los 83 años de edad tras estar durante los últimos meses delicado de salud. Después de ser homenajeado a Málaga, ciudad en la que vivía en los últimos años, los restos del tenista han sido trasladados hasta Madrid para ser homenajeado como se merece. Un acto en el que se espera que acuda también su hija Alba Santana, hija de la también desaparecida Mila Ximénez, y que abandonó Ámsterdam en la tarde de este domingo con destino a Madrid. Una presencia que en la mañana de este lunes aún no se ha producido y que se espera que se realice a lo largo de esta tarde. Quien sí estaba haciendo piña con Claudia ha sido Bárbara Santana, hija del tenista con el que sí guarda una buena relación y que se ha convertido en su principal punto de apoyo en tan difíciles momentos.

Capilla ardiente de Manolo Santana
Foto: Gtres

Quien sí han querido estar ahí para recordar la memoria de Manolo Santana, apoyar a la familia y dar el pésame a Claudia Rodríguez ha sido Feliciano López, acompañado de su mujer, Sandra Gago, así como Garbiñe Muguruza. También políticos como Begoña Villacís o el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, que se mostró muy cariñoso con la viuda del veterano tenista. Primeros rostros conocidos en una capilla ardiente que se prevee multitudinaria y es que todo aquel que desee rendir homenaje y dar el último adiós a Manolo Santana tiene una cita en la Caja Mágica de Madrid, previo paso a ser sepultado y comenzar una dura vida sin él.

1 /6
Capilla ardiente de Manolo Santana

Foto: Gtres

1 / 6
claudia Rodríguez adiós a Manolo Santana

Foto: Gtres

2 / 6
José Luis Martínez Almeida adiós a Manolo Santana

Foto: Gtres

3 / 6
Feliciano López adiós a Manolo Santana

Foto: Gtres

4 / 6
Feliciano López adiós a Manolo Santana

Foto: Gtres

5 / 6
Begoña Villacís adiós a Manolo Santana

Foto: Gtres

6 / 6