Desde que anunciara que estaba esperando a su primer hijo, fruto de su relación con Jose Entrecanales, Claudia Osborne se ha mantenido alejada de las redes sociales. Eso ha hecho que muchos de sus seguidores se preocupen y se pregunten si ha ocurrido algo. Ahora que se ve con fuerzas, la hija de Bertín Osborne ha querido confesar que no está pasando un trimestre de embarazo bueno.

«Chicos, me estáis escribiendo todos un montón para preguntarme qué tal estoy, que qué tal me encuentro, que cómo llevo el embarazo… Y estoy completamente desaparecida porque la realidad es que lo llevo fatal», ha comentado entre risas. «Estoy pasando un primer trimestre complicado, pero bueno, ya queda menos, o eso espero», ha declarado.

Junto a un vídeo en el que Claudia aparece sentada en el sofá descansando, Claudia ha añadido más información sobre cómo está pasando esta etapa: «Muchos me preguntáis qué tal estoy y cómo llevo el embarazo, y estoy completamente desaparecida porque la realidad es que lo llevo regular».

Claudia Osborne cuenta cómo está viviendo el primer trimestre de su embarazo

Vídeo: Instagram.

Claudia ha querido confesar que tiene malestar: «El primer trimeste está siendo durillo. A pesar de no poder sentirme más afortunada y feliz, el malestar es REAL. Pero ya queda menos», dice convencida de que en poco tiempo dejará de tener estos pequeños problemas y que se encontrará mejor.

Estamos seguros de que para esta racha que está pasando Claudia cuenta con el apoyo y los consejos de sus hermanas, a las que está muy unida. Hay que recordar que sus hermanas, Alejandra y Eugenia, son madres ya, por lo que tiene a las mejores consejeras.

Hace apenas unos días, Claudia Osborne compartía la noticia de embarazo en sus redes sociales. «El sonido más mágico que he oído en mi vida. Agradecidos por poder compartir con todos vosotros la maravillosa noticia de que tenemos un bebé en camino», escribía el pasado 10 de diciembre junto a un vídeo que en tan solo unos minutos alcanzó miles de likes. Han sido muchos los famosos que se han alegrado de su estado y es que la pareja es muy querida tanto por amigos como por familia. Desprenden felicidad y están muy ilusionados ante la etapa que acaba de llegar a su vida.

Compartió la publicación más especial para dar la noticia: el latido de su bebé

Vídeo: Instagram.

Bertín Osborne volverá a ser abuelo el próximo año, una sensación que le colma de felicidad tanto a él como a su entorno. Aunque Claudia no ha dado detalles, ni ha revelado de cuánto tiempo está ni nada similar, nadie duda de que la llegada de este bebé es lo mejor que podía pasar a la pareja. Ella y Entrecanales se casaron el día 2 de octubre en Jerez de la Frontera (Cádiz), un enlace que acaparó todas las miradas y que volvió a demostrar que Claudia se encuentra en su etapa más dulce.