Claudia Ortiz, la hija menor de Bertín Osborne vuelve a casa. Tras una larga temporada estudiando y viviendo en Nueva York, la joven, licenciada en Derecho, aprovechó las Navidades para volver a España, y como confesó, lo hizo para quedarse.

Ha fijado su residencia en Madrid, donde trabajará codo a codo con su hermana Alejandra y su padre, Bertín, en el programa de Mi casa es la tuya. Además de estos cambios profesionales, Claudia ha sufrido un cambio radical en lo personal. Se ha vuelto a enamorar.

Ha cambiado Australia por Sevilla. Su nuevo amor es Manuel Ferraro de la Puerta, sobrino del jinete Antonio de la Puerta, según ha adelantado Hola. Tiene 27 años y trabaja en la empresa familiar de fertilizantes y cultivos. Este nuevo año ha empezado con muchos cambios para Claudia, pero como dice ella "comprender que tu alma esta pidiendo un cambio, identificar cualquier tipo de resistencia/miedo que puedas tenerle a esa transición y aceptarlo. De esta forma consigues disfrutar de la nueva etapa".

Año nuevo lleno de cambios

ano-nuevo-lleno-de-cambios

El nuevo año ha supuesto un montón de cambios en la vida de la hija menor de Bertín Osborne, Claudia. Aprovecho las Navidades para volver a España para celebrarlas con sus amigos y familia.

"Mi experiencia en Nueva York ha sido maravillosa, peor ya echaba de menos España. He regresado para quedarme".

Claudia se licenció en un máster de derecho en la Universidad de Boston.

Nuevo amor a la vista

nuevo-amor-a-la-vista

Con su regreso a España, Claudia ha vuelto a enamorarse, de un sevillano al que conoció en la feria de Abril.

Él es Manuel Ferraro de la Puerta y tiene 27 años. Comenzaron su relación en dicimebre cuando Claudia se instaló de nuevo en España.

Pasión por los caballos

pasion-por-los-caballos

Manuel es sobrino del jinete Antonio de la Puerta, y ha heredado la pasión por los caballos.

Estudió Marketing y actualmente trabaja en la empresa familiar que se dedica a los cultivos y fertilizantes, sin dejar de lado su verdadera pasión.

Entre Madrid y Sevilla

entre-madrid-y-sevilla

Además de los cambios personales, Caludia ha experiemntado unos cuantos en la vida profesional.

Además del derecho, Claudia se formo en marketing durante su estancia en Nueva York y ahora comienza una nueva etapa en Madrid trabajando con su padre, Bertín, en Mi casa es la tuya.

A pesar de estar viviendo en Madrid y su nuevo chico en Sevilla, parece que la distancia no les ha frenado.