“Todo el que haya pasado por una ruptura sabe que hay momentos de todo tipo, pero lo que sí que puedo decir es que hay mucho amor, mucho cariño y mucho respeto por parte de ambos”. Las primeras palabras de Clara Lago tras su sorprendente ruptura con Dani Rovira evidenciaban que la pareja había roto en buenos términos y manteniendo una amistad cuanto menos cordial. Se mantenían muy unidos a través de su fundación, Ochotumbao, y por ella han reaparecido juntos en más de una ocasión demostrando ese buen rollo del que presumen. Sin embargo, fines solidarios aparte, nunca habíamos visto que la pareja compartiese destino vacacional una vez separada. Hasta ahora.

1Mismo restaurante

Tal y como ha podido saber SEMANA, Clara Lago y Dani Rovira han disfrutado del día de Reyes en Oporto. Era un español que también disfrutaba de unos días de descanso en la ciudad portuguesa el que ponía en alerta a SEMANA, afirmando que creía haberlos visto en un restaurante situado en la Ribeira. Instantes más tarde eran las redes sociales de los protagonistas las que confirmaban, aunque de manera velada, que sí habían compartido mesa en el restaurante sugerido.  Clara y Dani habían estado en el bar Douro Chique, situado a orillas del río Duero.

2Las pistas en su Instagram

El paisaje que se ve desde este local fue inmortalizado por la propia Clara en uno de sus stories de Instagram, mientras que Dani fotografió la portada de un libro mientras tomaba un refresco ante esas mismas vistas. El actor pretendía que sus seguidores solo vieran el título del libro, pero fue inevitable que se colara parte del paisaje que Clara también había compartido.

3Su regalo de Reyes

Además, la expareja también ha mostrado a sus seguidores otras imágenes de su estancia en Oporto. “Hay regalos que no se pueden comprar, ni encargar, ni envolver… Y no sé qué hago escribiendo esto porque tampoco se pueden explicar”, escribía el protagonista de Ocho apellidos vascos junto a una imagen del atardecer frente al puente de la Arrábida.

4La reflexión de Clara

Por su parte, Clara Lago decía en otra imagen: “Aprender a disfrutar del momento presente como del oxígeno que respiramos: tomarlo dejando que te llene hasta el último recoveco del pecho, dándote la vida como por arte de magia…y después dejarlo ir, aprender a soltarlo… Ese es el reto y ese es el regalo. Gracias por el mío, queridos reyes magos”.

5Una pareja muy popular

Los seguidores de ambos actores no han dejado escapar la posibilidad de que este viaje se deba a una reconciliación. La mayoría lamentó su ruptura y han aplaudido cada una de las muestras públicas de afecto que se han dedicado. “Nos queremos un montón”, dijo Clara al poco de romper.

6Clara Lago sigue admirando a Dani Rovira pese a la ruptura

Pero más allá del cariño, ella también ha mostrado públicamente su admiración hacia el actor malagueño. En su 39 cumpleaños, la actriz escribió: “Hace 39 años que este ser excepcional llegaba al mundo. Yo tuve la suerte de que te cruzaras en mi camino hace más de seis años para revolucionar mi propio mundo a todos los niveles. Y, desde entonces, el amor y la admiración que siento por lo que viene siendo tu persona han roto todas las varas de medir. Felicidades, compañero…y GRACIAS, siempre”.