El día que Jesulín de Ubrique acudió al plató de ‘El Hormiguero’ para ofrecer una entrevista, hasta allí acudió en compañía de sus tres hijos.


Jesulín de Ubrique está viviendo una de las etapas más increíbles de su vida, tanto en el terreno profesional como en el personal. El torero está esperando a su cuarto hijo, el tercero fruto de su relación con María José Campanario. En el ámbito profesional, este tiene que viajar con asiduidad a Madrid desde Arcos de la Frontera, Cádiz, para grabar las nuevas entregas de ‘El Desafío’. Esto le permite estar más cerca de sus dos hijas mayores, Andrea Janeiro, que nació fruto de su relación con Belén Esteban, y Julia Janeiro, que está instalada en la capital.

Durante mucho tiempo se le ha criticado por no reunirse con su hija mayor, con la que ahora mantiene una relación estupenda. De hecho, su paso por Madrid de manera habitual le hace reunirse con ella más de lo que ha estado haciendo durante años. Eso sí, estos reencuentros se mantienen siempre en la máxima discreción. Jesulín de Ubrique está aprovechando sus visitas a Madrid para reunirse con ella y también con su hija Julia.

Pues bien, unos días después de que se produjera, se conoce que el torero ha estado con sus tres hijos disfrutando de un planazo. Coincidiendo con el cumpleaños de su hija Julia, el torero acudía al plató de ‘El Hormiguero’ para ofrecer una entrevista. Hasta allí acudió junto a sus tres hijos, Andrea, Julia y Jesús Alejandro.

Jesulín de Ubrique acudió al plató de ‘El Hormiguero’ con sus tres hijos

© El HORMIGUERO.

Según ha declarado el periodista Carlos Otero en el plató de ‘Viva la vida’, los tres hermanos acudían al estudio de ‘El Hormiguero’ en compañía de su padre y entre ellos se evidenciaba una gran sintonía: «Durante la entrevista de su padre estuvieron los tres juntos y se hacían guiños mutuamente, se reían».

Este es un planazo que convenció mucho a los hijos de Jesulín de Ubrique. De hecho, no es la primera vez que vemos a Andrea y Julia acudir a este programa de televisión. Y es que aunque intentaron pasar desapercibidas, pudimos ver a las dos jóvenes, que todavía eran menos de edad, entre el público cuando el invitado fue Justin Bieber. Ambas eran fans incondicionales del cantante y pudieron ver la entrevista en primera fila.

Habló de cómo estaba viviendo el embarazo de su mujer

Pablo Moto no dudó en preguntarle por cómo se encontraba María José Campanario de su tercer embarazo: «Está estupendamente, gracias a Dios. Ya está en la recta final y casi es un niño de ‘El Desafío». A sus 42 años, María José Campanario lleva un embarazo de riesgo. Enferma de fibromialgia desde hace más de una década, esta dolencia la hacer padecer numerosas molestias, como fuertes dolores.

«Es una enfermedad invisible, solo la percibimos los que la padecemos. Y es muy complicado que la gente a tu alrededor te entienda, porque hay días en los que realmente no te puedes mover y es bastante duro. Ha habido días en los que me he sentido completamente inútil», confesaba ella. Centrada al máximo en los cuidados que requiere su embarazo, desde que se supo que tendrá un bebé apenas sale de casa. Solo lo hace muy puntualmente para acudir  a las revisiones médicos con su ginecólogo.

Te interesará saber...

?

¿Qué día se dieron el 'sí, quiero' Jesulín de Ubrique y María José Campanario?

El torero y la odontóloga se casaron en julio de 2002. Este año celebrarán sus 20 años de matrimonio.