Es oficial: Chenoa y su novio, Miguel Sánchez Encinas, se casan

Chenoa acude a la cena de gala y subasta benéfica a favor de la Asociación para la Prevención, Reinserción y Atención a la Mujer Prostituta y confirma su boda.

Sin casi tiempo para recuperarse de las bodas de Belén Esteban y de Pilar Rubio, ya hay un nuevo enlace matrimonial en el horizonte. Chenoa ha confirmado en voz propia que se casa con su novio, Miguel Sánchez Encinas. La cantante argentina ha vuelto a encontrar el amor tras varios años buscándolo y lo ha encontrado en menos de un año al lado del médico.

15Chenoa dice ‘sí, quiero’

Laura Corradini ha sido una de las protagonistas de la fiesta solidaria organizada en el Teatro Real de Madrid, en favor de la Asociación para la Prevención, Reinserción y Atención a la Mujer Prostituta (APRAMP), desarrollada mediante una cena y subasta benéfica. Allí ha posado junto a su novio, Miguel Sánchez Encinas, y ha confirmado que va a contraer matrimonio con él, según informa ‘Jaleos’.

14Primer posado oficial

Absolutamente enamorados y cómplices, Chenoa ha elegido esta cena benéfica para posar por primera vez ante los medios de comunicación con su futuro marido. Lo ha hecho en la víspera de su cumpleaños. La cantante cumple 44 este martes y no ha podido tener mejor regalo que esta pedida de mano a la que, por supuesto, ha dicho sí.

13No se quita su anillo de compromiso

Chenoa hizo saltar todas las alarmas hace unas semanas al posar con un misterioso anillo. Ahora, tras días de rumores, ha sido la propia artista quien lo ha confirmado: «Sí, estamos muy felices y por supuesto que ya podemos hablar de boda«. Cabe destacar que se trata de una creación firmada por la firma de lujo Tiffany & Co.

12Bautismo mediático de altura

Chenoa y Miguel han elegido un evento junto a la jet set para firmar su debut ante las cámaras. El evento solidario tenía como anfitriones a Pedro J. Ramírez y su mujer, Cruz Sánchez de Lara. Además se dieron cita otros ilustres como los hijos de Ágatha y el periodista, Tristán y Cosima Ramírez, o Fiona Ferrer, entre otros.

11No hay fecha

Lo que todavía no tienen es una fecha, ni concreta ni estimada, para pasar por el altar. Sin embargo, es algo que todavía no les preocupa ya que la pareja está disfrutando unos meses dulces de su relación, encumbrados con este anuncio de boda.

10Enamoradísimos en tiempo récord

No ha pasado ni tan siquiera un año desde que Chenoa empezase a salir con este médico, especialista en Urología. Desde el comienzo se han mostrado muy unidos y cómplices. Han acudido juntos a diversas fiestas y desde el comienzo sabían que estaban hechos el uno para el otro.

9Se acabaron los rumores

Con este anuncio de boda se pone carpetazo definitivo a las voces que especulaban con un posible enlace entre ambos. Ademas, así se evitan que esta rumorología se extienda durante el que será su primer verano como prometidos.

8Chenoa está radiante

No cabe duda de que la cantante hispano-argentina está en uno de sus mejores momentos personales y profesionales. En febrero sacó el single ‘A mi manera’, que ha conseguido triunfar en todas las listas de éxitos nacionales. De manera paralela, su corazón iba latiendo cada vez con más fuerza y Miguel Sánchez Encinas era el responsable.

7Ha recuperado su mejor sonrisa

Así lo confirman sus últimas apariciones, tanto en televisión como en distintos eventos en los que la hemos visto. Un 2019 que a buen seguro no olvidará.

6Un urólogo para cerrar su currículo sentimental

Hasta llegar a comprometerse con el doctor, Chenoa ha mantenido romances con David Bisbal, David De María, Álex González, Alian Cornejo o Curi Gallardo. ¿Será este el amor definitivo?

5Reputado doctor

Miguel Sánchez Encinas tiene una educación y una experiencia a tener en cuenta. Se licenció en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid y complementó sus estudios de cirugía robótica y laparoscopia en el L’Institut Mutualiste Montsouris de París. Por si fuera poco, es políglota y habla tres idiomas: español, francés e inglés. Ahora ocupa la jefatura de Urología del Hospital Rey Juan Carlos.

4Habían jugado al despiste

«No es el momento de hablar de boda». Así despejaba Chenoa los rumores hace unos días cuando le preguntaban si se iba a casar con el médico. Su boda es ya una realidad.

3Volcada en su trabajo

Durante estos meses, Chenoa no ha parado de trabajar, tanto haciendo música, como disfrutando de ella, así como ocupando su silla en ‘Zapeando’.

2No se baja de los escenarios

Hace casi 18 años que empezó a dar que hablar con su participación en ‘Operación Triunfo’ pero Chenoa tiene cuerda para rato y sigue llenando pabellones. Su público es fiel y disfruta de lo lindo cada uno de sus shows.

1¡Qué sean muy felices!

Contado todo lo anterior y con el firme anuncio de casarse pronto, solo podemos desear que ambos sean muy felices y que vivan su amor con intensidad y ajenos a las voces críticas. ¡Vivan los novios!