Con el verano las redes arden y nuestras famosas no tiene problema en lucir figura para deleite de todos sus seguidores. Ejemplo de esto han sido varias extriunfitas que han subido la temperatura con sus sugerentes posados veraniegos. Hace tan solo unos días Chenoa compartía una imagen de su despertar. La foto ha conseguido ya casi 20.000 likes y 1.000 comentarios.Su compañera de edición, Gisela también ha hecho lo mismo. Aprovechando su estancia en un balneario de Badajoz, la catalana posó en albornoz, aunque debajo llevaba el biquini: “Balneario de alange... un alto en el camino... lugar precioso... #relaxancestral #unamañanaparami#aixtequiero #labellahelena”.A pesar de ser muy pudorosa, Rosa López también ha lucido en biquini, aunque esta vez lo ha hecho por cumplir un reto que le propuso su amiga y también extriunfita Lorena Gómez, en Instagram: “Acepto el reto de @lorenagomez_ y me uno a la iniciativa de @womenshealthesp 'Entreno para sentirme bien conmigo misma, no para gustar a nadie. A quererse!!! #enformamiforma Para que todas las mujeres os sintáis bien con vosotras mismas. Hacer ejercicio para y por vosotras mismas. #mujeresBonitas. Yo reto a @montesbelen”.Su amiga y compañera Geno Machado tampoco ha podido resistirse a subir una fotografía desde la piscina. En su caso, lo ha hecho desde una piscina y de espaldas, dejando entre ver el tatuaje que tiene debajo de la nuca: “#felizviernes mis bellos”.Nuria Fergó al ver a sus compañeras de ‘Operación Triunfo’ también ha querido sumarse a esta moda de los posados veraniegos. La malagueña aprovechó un receso de una de sus actuaciones para posar de lo más sensual: “Yesterday @rosa_planas @gustavoadolfotari #fergóselfie #nuriafergo #nofilter#sinfiltros”.El perfil de Edurne se ha llenado de este tipo de fotos en estas últimas semanas. Una de los últimas fue de su estancia en Menorca y en la que las aguas cristalinas de la isla contrastan con su espectacular figura y su biquini de sandias.A pesar del poco tiempo libre que le deja su hija Manuela y sus actuaciones, Soraya Arnelas aprovecha cada vez que puede para darse un chapuzón en la piscina y estar a remojo. La extremeña disfrutaba de una jornada de sol y agua y quiso inmortalizar este momento: “Yo soy más de piscina... de libro, de césped, de bocadillo de sardinas, de filete "empanao" y tu???”.Lorena Gómez también ha puesto contentos a sus seguidores. La cantante posaba, como toda una experta, con un divertido bañador y a la que ha acompañado con este título: “Tarde de solecito flamenco”.

Un posado muy sugerente

un-posado-muy-sugerente

Hace tan solo unos días Chenoa compartía una imagen de su despertar. La foto ha conseguido ya casi 20.000 likes y 1.000 comentarios.

En plenas vacaciones

en-plenas-vacaciones

Su compañera de edición, Gisela también ha hecho lo mismo. Aprovechando su estancia en un balneario de Badajoz, la catalana posó en albornoz, aunque debajo llevaba el biquini. 

Aceptó el reto

acepto-el-reto

A pesar de ser muy pudorosa, Rosa López también ha lucido en biquini, aunque esta vez lo ha hecho por cumplir un reto que le propuso su amiga y también extriunfita Lorena Gómez, en Instagram. 

La espalda al aire

la-espalda-al-aire

Su amiga y compañera Geno Machado tampoco ha podido resistirse a subir una fotografía desde la piscina. 

Como toda una experta

como-toda-una-experta

Nuria Fergó al ver a sus compañeras de ‘Operación triunfo’ también ha querido sumarse a esta moda de los posados veraniegos. La malagueña aprovechó un receso de una de sus actuaciones para posar de lo más sensual

Durante sus vacaciones

durante-sus-vacaciones

El perfil de Edurne se ha llenado de este tipo de fotos en estas últimas semanas. Una de los últimas fue de su estancia en Menorca y en la que las aguas cristalinas de la isla contrastan con su espectacular figura. 

Al agua patos

al-agua-patos

A pesar del poco tiempo libre que le deja su hija Manuela y sus actuaciones, Soraya Arnelas aprovecha cada vez que puede para darse un chapuzón en la piscina y estar a remojo. 

Se ha sumado a esta moda

se-ha-sumado-a-esta-moda

Lorena Gómez también ha puesto contentos a sus seguidores. La cantante posaba, como toda una experta, con un divertido bañador y a la que ha acompañado con este título: