Chenoa perdona a Elena Tablada después de 18 años

La cantante y la diseñadora de interiores han posado juntas durante la divertida fiesta de cumpleaños de 'El Turronero' en Sevilla.

elena tablada, chenoa

El 60 cumpleaños de 'El Turronero' ha congregado en Sevilla a un sinfín de rostros conocidos. Un nutrido grupo de famosos de lo más variopinto, desde Ana María Aldón hasta Los Morancos, se ha juntado para festejar este día tan especial para el empresario y nos han dejado grandes imágenes para la posteridad. Entre ellos, el reencuentro entre dos exparejas de David Bisbal, Chenoa y Elena Tablada. La diseñadora de interiores y la cantante no han dudado en inmortalizar el momento en el que sus caminos se juntaron anoche y ponen así fin a los casi 20 años de mala relación entre ambas.

Chenoa y Elena Tablada en la fiesta de 'El Turronero'
Chenoa y Elena Tablada en la fiesta de 'El Turronero' (Foto: © cabellomanuel)

chenoa-destacada

También te interesará

Chenoa celebra su cumpleaños con algunos de sus compañeros de 'Operación Triunfo': ¿quiénes estaban?

Desde que Elena Tablada comenzase su historia de amor con David Bisbal fueron muchos los que aseguraron que Chenoa no veía con buenos ojos el noviazgo. Los rumores sobre una mala relación entre ambos eran constantes y se hacían patentes cuando la cantante aseguró públicamente que no felicitó al de Almería por su primera paternidad. 18 años después de todo esto, parece que ambas han dejado atrás los malos rollos. La presentadora de 'OT 2023' y la diseñadora de interiores así lo han querido demostrar este sábado, 1 de julio, durante la fiesta de cumpleaños de 'El Turronero' posando juntas para una foto. En la instantánea en cuestión, podemos verlas junto a un amigo en común, ambas aparecen de lo más sonriente.

Es Elena Tablada la que le agarra del brazo a Chenoa, mientras que esta hace el símbolo de victoria con los dedos. Dos sonrisas de oreja a oreja que evidencian que entre ambas hay buena sintonía, un deseo común de dejar atrás el pasado y centrarse en el nuevo capítulo de sus vidas. Una foto que llega años después de los encontronazos entre las dos y que pone de relieve su sororidad. Aunque es de las primeras veces que vemos juntas a las dos exparejas de David Bisbal, lo cierto es que de manera virtual sí se han mostrado su apoyo de manera reciente.

Chenoa
Gtres

Chenoa y Elena Tablada se mostraba apoyo en sus redes sociales

En concreto, en septiembre de 2022, en plenas idas y venidas con su exmarido, Javier Ungría, Elena Tablada lanzaba una importante reflexión acerca de cómo había vivido su verano más difícil. “Así despido a, probablemente, el verano más aleccionador de mis 41 años de vida. Sabiendo que el sol igual que se va vuelve a salir y que la vida son momentos que nos ayudan a crecer. Voy para ti otoño y voy con todo”, escribía con cierto optimismo. Un mensaje que fue aplaudido por muchas personas. Especialmente por Chenoa, quien no dudaba en mostrarle públicamente su apoyo. La cantante reaccionaba a su publicación con un emoticono de unas manos alzadas al cielo y un corazón, con los que quería demostrarle que estaba de acuerdo con sus palabras y que le apoyaba en el nuevo camino que estaba a punto de emprender.