Chenoa lleva días siendo una de las protagonistas de la actualidad después de confesara sus problemas para quedarse embarazada. Acto seguido, su entrevista más dura se convertía en viral, protagonizando numerosos titulares en los diferentes medios de comunicación de nuestro país, que se hacían eco de sus palabras. Esto hacía que todos quisieran captar su primera aparición, pero ha sido ella la que ha dado información sobre su paradero en sus redes sociales.En medio del revuelo mediático que ha causado su entrevista, Chenoa se veía en la obligación de viajar a Ibiza. Pero este viaje no ha sido por placer, sino por trabajo. Y es que la cantante se ha trasladado hasta la isla pitiusa para grabar junto a Jesulín de Ubrique un programa de 'Dos parejas y un destino' de TVE.

portada-isabel-gemio-chenoa-y-jesulin-de-ubrique

También te interesará

Chenoa y Jesulín de Ubrique se enfrentan a Isabel Gemio tras la tensa experiencia con María Teresa Campos

Gracias a los Stories que han compartido a través de las redes sociales hemos podido saber qué hacía Chenoa junto a Jesulín de Ubrique en Ibiza. "Fotos de Chenoa en la grabación del programa 'Dos parejas y un destino'. Muy pronto en TVE". En las imágenes se puede ver a la cantante junto al torero en algunas localizaciones espectaculares de la isla.

Chenoa, de escapada en Ibiza junto a Jesulín de Ubrique

Chenoa, en Ibiza con Jesulín de Ubrique: ¿a qué viene esta inesperada escapada?
© Redes sociales.

Aunque han tenido que viajar para grabar el programa, Chenoa no ha podido resistirse y ha querido aprovechar al máximo esta escapada. Tanto es así que entre descanso y descanso de la grabación, la cantante ha disfrutado de las increíbles vistas que tiene la isla. "Nuevo día... #ibiza #baleares Pic by @dravensito ?❤? te tengo", ha escrito Chenoa junto a una imagen en la que aparece frente a una playa paradisíaca.

Ha disfrutado de ratitos de relax

Chenoa, en Ibiza con Jesulín de Ubrique: ¿a qué viene esta inesperada escapada?
© Redes sociales.

Chenoa coincide también en esta grabación con Isabel Gemio, que también está muy de actualidad tras su encontronazo con María Teresa Campos. De hecho, Isabel ha viajado también hasta la isla pitiusa junto a su equipo técnico. «He venido para grabar con esta pareja, ¿ quiénes son ?«, escribía en su red social donde se podía apreciar claramente de quienes se trataban y que además ya han sido bautizados como “la extraña pareja”. «Precioso día en Ibiza. He venido por trabajo. Luego os cuento», decía Gemio.

Isabel Gemio anunciaba su nuevo trabajo desde Ibiza

Vídeo: Instagram.

Vídeo: Instagram.Chenoa y Jesulín de Ubrique recibirán por parte de la periodista una serie de pistas para descubrir la identidad del anfitrión secreto que está detrás de ese viaje. «Estamos grabando un nuevo programa con Chenoa y Jesús. Os han llamado la extraña pareja», dice Gemio entre risas. «Lo hemos pasado genial, aunque ellos ahora siguen«, asegura. «Lo estamos pasando de maravilla; el anfitrión lo va a bordar», confesaba el diestro. A continuación, puedes ver el vídeo completo de los tres disfrutando en Ibiza, donde se está llevando a cabo las grabaciones del programa que se emitirá próximamente.

1 /8
chenoa 2

© Redes sociales.

1 / 8
chenoa-destacada

© Redes sociales.

2 / 8
Chenoa 3

© Canal Sur.

3 / 8
Chenoa 2

© Canal Sur.

4 / 8
Chenoa

© Canal Sur.

5 / 8
chenoa

© Redes sociales.

6 / 8
portada-chenoa

© Redes sociales.

7 / 8
chenoa-2

© Gtres.

8 / 8