La cantante ha querido compartir con sus seguidores de Instagram una foto muy especial antes de dar la bienvenida al 2020, que promete ser su año.


Chenoa está a punto de vivir uno de los años más especiales de su vida. El 2020 promete ser un año increíble, entre otras cosas porque será en el que celebre su boda con Miguel Sánchez Encinas, con el que no deja de compartir declaraciones de amor en sus redes sociales. Y en el último día del año no iba a ser menos.

La cantante ha querido despedir el 2019 con una foto de un apasionado beso entre ellos, sin olvidar una bonita dedicatoria: «Gracias 2019. Gracias 2020. #troppo #infinito ❤❤ Tú eres para mi, me lo ha dicho el viento. #Miguel«, escribía junto a la instantánea, donde también había escrito un texto.

«Nada ni nadie llega por casualidad a nuestras vidas. Todo lo que hemos vivido y vivimos son intuiciones y pistas para llegar al lugar donde queremos estar justo cuando debemos estar, aunque no seamos conscientes», escribía como reflexión al que ha sido uno de sus mejores años.

Los comentarios de rostros conocidos no se han hecho esperar: «Amor… sin más… sin menos…», escribía Anne. «Así es amiga? Te lo mereces.Bendito 2019 ?❤», le decía Nuria Fergó. «Os deseo lo mejor para este 2020 amiga. ❤️», le escribía Xuso Jones. «Merecedora??❤️», le dedicaba Noelia López. «Viva el amor verdadero ?», le escribía su gran amiga Natalia. «2020 va a ser vuestro año! Se os quiere???», declaraba Frank Blanco.