Chenoa comparte fotos de su escapada ‘preboda’ de Soraya a Cáceres

La cantante aprovechó su visita a Extremadura para conocer más de cerca las calles de Trujillo y no dudó en fotografiarse allí.

chenoa-trujillo-preboda-soraya

Chenoa puso rumbo el fin de semana del 15 y 16 de julio a Extremadura por un evento muy especial. Allí se celebraba la boda de Soraya Arnelas y Miguel Ángel Herrera, una de sus amigas, y no podía perdérsela. Su invitación llegó con tiempo, como la de los más de 250 invitados que acudieron al Palacete Huerta del Conde, en Cáceres, y ver cómo sellaban su amor después de años como pareja y dos hijas en común. A su llegada al lugar, y antes de la boda, no dudó en inmortalizar el momento y compartir con todos sus seguidores la belleza del entorno que la rodeaba. En SEMANA este miércoles podrás disfrutar de las fotografías en exclusiva de esta celebración y nuevos detalles.

Chenoa recorrió Cáceres como invitada de la boda de Soraya
Antes de la boda de Soraya, Chenoa pudo disfrutar de Cáceres (Foto: Instagram @chenoa).

chenoa-soraya-dial-2022

También te interesará

El bonito gesto de Chenoa con Soraya en su boda con Miguel Ángel Herrera

La presentadora de 'Operación Triunfo' posó en diferentes escenarios en Trujillo, el lugar exacto donde se encuentra el palacete. Este municipio se encuentra vigilado por un gran castillo medieval que le otorga a todas las edificaciones una forma única. "Menudo finde de película, qué bonita eres Extremadura, Cáceres y Trujillo. ¡Qué viva el amor!", escribió junto a las tres instantáneas con ella como protagonista. La propia Soraya le comentaba en su publicación con un significativo corazón rojo. Ya en la boda, el pasado sábado, fue una de las invitadas más dedicadas. Como sabemos en exclusiva en SEMANA, se mostró muy cariñosa con la pareja y con toda la familia. No dudo tampoco en hacerse fotografías con todos los invitados que allí se lo pedían con una gran sonrisa.

Soraya y Miguel Ángel celebran su soñada boda en Cáceres

Miguel Ángel Herrera y Soraya ya eran marido y mujer antes de la gran celebración en Cáceres. Fue el pasado mes de junio, como desvelamos también en SEMANA, cuando se casaron civilmente. Con esta fiesta confirman su amor una vez más junto a todos los que forman parte de su vida. Una boda de ensueño que han preparado durante meses, como los dos vestidos de novia y su diseño que la cantante supervisó de cerca. 11 años de amor que continúan ahora con este segundo paso que ya por fin han podido dar. La pareja intentó casarse hasta en dos ocasiones pero tuvo que posponerlo primero por la pandemia y después por su segundo embarazo.