chb

Charo Reina pide perdón a María del Monte

No se esperaba, pero lo cierto es que ha ocurrido, Charo Reina ha pedido perdón a María del Monte por las palabras que un día dijo acerca de su persona.

Ha sido en el programa de Toñi Moreno, ‘Viva la vida’, donde la artista ha podido abrirse: «Iba a televisión y hablaba cosas que no debía, he hecho daño y  no he pedido perdón, pero me gustaría pedirlo»

Por lo que Charo Reina afirmó muy emocionada: «Pedir perdón a todas esas personas que en un momento hice daño, a esas personas y a sus familias. A las personas que sufrieron por palabras dichas en mal momento,  que no se debían decir. Y yo de verdad quiero pedir perdón, de verdad, de corazón,  no solo a la persona afectada, si no a sus familias porque sé lo que duele y ahora se lo que esas cosas acarrean». 

Ante tales palabras la propia Toñi Moreno ha sabido reconocer a quien iba dirigido tal mensaje: «Te voy a decir un nombre. Le estás pidiendo perdón a María del Monte«. A lo que Charo afirmó: «Sí. No tenía que haber dicho ciertas cosas y no me duele en prenda pedir perdón».

Por supuesto también tuvo palabras para alguien muy especial: «Existió una persona en mi vida que la marcó totalmente, fue una pareja mía, un hombre maravilloso con el que conviví 5 años. Si ha habido un hombre importante en mi vida ha sido Pablo, alguien mucho más joven que yo, un hombre que me enseñó entre otras cosas a decir la palabra perdón y me enseño lo que te liberaliza. Te hace libre pedir perdón. Yo he vivido esclava durante muchos años de mis palabras y ahora quiero la libertad que me da el perdón«.

Y continuaba Charo Reina: «Sabes que pasa, que llega un momento en el que estás metida en una vorágine, en un lío muy grande y ves que la única salida que tienes es esa y entonces no piensas el daño que puedes hacer. Piensas que en un momento dado las cosas te hacen falta para vivir y que vivan tus hijos, y me metí en un laberinto duro» 

Por último, ante unas palabras de Toñi Moreno en las que afirmaba no querer momentos tristes, Charo contestó: «Yo no estoy triste, ahora mismo te juro por mis hijos que he sentido una liberación al pedir el perdón que he pedido, que hoy me voy a acostar más feliz de lo que me he levantado«

Por su parte, parece que está cerrada aquella rencilla del pasado. Ahora habrá que esperar para ver si María del Monte acepta este perdón de Charo Reina. 

8Charo Reina

charo-reina

No se esperaba, pero lo cierto es que ha ocurrido, Charo Reina ha pedido perdón a María del Monte por las palabras que un día dijo acerca de su persona.  Ha sido en el programa de Toñi Moreno, ‘Viva la vida’, donde la artista ha podido abrirse: «Iba a televisión y hablaba cosas que no debía, he hecho daño y  no he pedido perdón, pero me gustaría pedirlo»

7Emocionada

emocionada

Afirmó muy emocionada: «Pedir perdón a todas esas personas que en un momento hice daño, a esas personas y a sus familias. A las personas que sufrieron por palabras dichas en mal momento,  que no se debían decir. Y yo de verdad quiero pedir perdón, de verdad, de corazón,  no solo a la persona afectada, si no a sus familias porque sé lo que duele y ahora se lo que esas cosas acarrean». 

6Toñi

toni

Ante tales palabras la propia Toñi Moreno ha sabido reconocer a quien iba dirigido tal mensaje: «Te voy a decir un nombre. Le estás pidiendo perdón a María del Monte». 

5Perdón a María del Monte

perdon-a-maria-del-monte

 Charo afirmó: «Sí. No tenía que haber dicho ciertas cosas y no me duele en prenda pedir perdón».

4Pablo

pablo

Por supuesto también tuvo palabras para alguien muy especial: «Existió una persona en mi vida que la marcó totalmente, fue una pareja mía, un hombre maravilloso con el que conviví 5 años. Si ha habido un hombre importante en mi vida ha sido Pablo, alguien mucho más joven que yo, un hombre que me enseñó entre otras cosas a decir la palabra perdón y me enseño lo que te liberaliza. Te hace libre pedir perdón. Yo he vivido esclava durante muchos años de mis palabras y ahora quiero la libertad que me da el perdón».

3Un laberinto

un-laberinto

Continuaba: «Sabes que pasa, que llega un momento en el que estás metida en una vorágine, en un lío muy grande y ves que la única salida que tienes es esa y entonces no piensas el daño que puedes hacer. Piensas que en un momento dado las cosas te hacen falta para vivir y que vivan tus hijos, y me metí en un laberinto duro» 

2Liberada

liberada

Por último, ante unas palabras de Toñi Moreno en las que afirmaba no querer momentos tristes, Charo contestó: «Yo no estoy triste, ahora mismo te juro por mis hijos que he sentido una liberación al pedir el perdón que he pedido, que hoy me voy a acostar más feliz de lo que me he levantado»

1María del Monte

maria-del-monte

Por su parte, parece que está cerrada aquella rencilla del pasado. Ahora habrá que esperar para ver si María del Monte acepta este perdón de Charo Reina.