Kiko Matamoros se ha convertido en objeto de críticas con un toque de humor por compartir una fotografía posando junto a un rollo de papel higiénico


El hecho de ser un personaje público a veces te puede jugar una mala pasada por el simple hecho de que la lupa está sobre encima de ti. Eso es precisamente lo que le ha pasado a Kiko Matamoros, que se ha convertido en un objeto de bromas después de publicar una fotografía en la que aparece posando con un pequeño detalle: un papel higiénico al lado. El colaborador de televisión no se habría dado cuenta de este pequeño detalle en el momento que se encontraba posando para Marta López, que se encargó de inmortalizar este instante durante sus vacaciones en Tulum.

La fotografía de Kiko Matamoros que se ha convertido en viral

El colaborador de televisión ha querido recordar sus espectaculares vacaciones junto a su pareja Marta López en México. Después de pasar por quirófano y de tener varios baches de salud, la pareja tomó la decisión de coger un avión y cruzar el charco para vivir una luna de miel en uno de los enclaves únicos. Cenas románticas, paseos en barco y baños en playas con agua azul turquesa fueron algunos de los ingredientes que sirvieron de receta para que Kiko se recuperara junto a Marta López. La pareja quiso inmortalizar algunos de estos momentos para después compartirlos con sus seguidores. Pero en este caso, no estudiaron muy bien el plano y no se fijaron en que salía un rollo de papel higiénico en la imagen.

Esta imagen ha supuesto objeto de mofas y risas. Sus seguidores se han fijado en este pequeño detalle y han comentado con sentido de humor este atrezzo para su fotografía. Estos son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación de Kiko Matamoros: «Grande! papel higiénico siempre a mano», «El papel higiénico que tienes al lado, también queda muy bien en la foto», «El papel, que es por si te cagas y no llegas al water?para cagarse, madre mía». A pesar de que algunos de estos comentarios estaban centrados en el objeto que se coló en sus vacaciones, también recibió muchos otros de apoyo y de ánimo tras los complicados momentos de salud que está atravesando.

«Ayer te vi mejor me alegro mucho de verte en Sálvame ere un crack ánimos chavalote», «Ole mi Kiko que guapo esta un abrazo muy fuerte», «Espectacular!!se te ve ya con mejor aspecto,me alegro mucho kiko!!un abrazo enorme!!😘» o «Déjanos disfrutar un poco de ti en la tele antes de otras vacaciones jaja un besito❤️» han sido algunos de los comentarios que ha recibido de apoyo y de ánimo.