Hace tan solo una semana que Chanel Terrero conquistó el Festival de Eurovisión con sus ritmos latinos y urbanos de ‘Slomo’. Tras el certamen, celebrado en el Pala Olímpico de Turín, la actriz, cantante y bailarina ofreció un concierto en la Plaza Mayor de Madrid con motivo de las fiesta de San Isidro. El emblemático enclave de la capital estaba completamente abarrotado el pasado domingo y allí la artista sufrió un intento de agresión por parte de un individuo armado con una pistola.

CHANEL ACTUA EN MADRID
Gtres

El cantante Nacho Campillo fue testigo de aquel desagradable incidente. Un hombre se coló en el camerino alrededor de las nueve de la noche cuando la artista se encontraba sobre el escenario. Tuvo que ser reducido por un gran número de policías que actuaron de forma inmediata. «No pasó nada. Llegaron como veinte efectivos de la policía y se lo llevaron», ha contado el cantante y compositor. Finalmente, todo quedó en un susto, y el presunto agresor fue detenido.

La actuación de Chanel en la Plaza Mayor

Poco después de pisar suelo español, la representante de España en Eurovisión se dio un auténtico baño de masas. Junto a sus cinco bailarines, Exon Arcos, Josh Huerta, Pol Soto, Raquel Caurin y María Pérez, llegó en un microbús al centro de la capital. Allí volvió a cautivar al ritmo del pegadizo ‘Slomo’. Miles de personas se congregaron para verla actuar de nuevo. Ahora conocemos que durante el concierto sufrió un intento de agresión. La rápida actuación de la policía hizo que la cosa no fuese a más y todo quedase en un sobresalto. 

CHANEL ACTUA EN MADRID
Gtres

Esta primera actuación tras el Festival de Eurovisión se celebró en el marco del concierto ‘LOS40 Classic’ y supuso el reencuentro de Chanel con su público tras su brillante espectáculo en Turín. Un día inolvidable en el que conquistó un gran tercer puesto y cosechó la admiración de prensa y público. El grupo Kalush Orchestra, representante de Ucrania, se alzó con el ansiado micrófono de cristal gracias a su canción ‘Stefania’.

Esta última semana, Chanel ha recibido un sinfín de felicitaciones. Muchas de ellas han llegado por parte de rostros conocidos como Ana Obregón, Eva González o Paula Echevarría, entre otros. Ha destacado la de los reyes Felipe y Letizia. Los monarcas enviaron un bonito mensaje en el que le daban la enhorabuena por su «fantástica actuación en Eurovisión». También, aprovechaban para decirle que había «hecho historia en este festival de la música al alcanzar el tercer puesto tras una reñida final en la que obtuviste el reconocimiento tanto del jurado como del público». La misiva terminaba con las siguientes palabras: «Queremos transmitir también nuestra enhorabuena al equipo que te acompañó y agradeceros haber representado tan bien a España y habernos hecho sentir tan orgullos. Un fuerte abrazo, Felipe y Letizia».