La historia de amor de Chabelita Pantoja y Asraf Beno no han sido fácil. Desde el mismo momento en el que anunciaron que estaban juntos, se enfrentaron a las primeras voces que apuntaban a que lo suyo no duraría. Desde entonces ha pasado casi un año en el que no solo han dejado claro que se quieren, sino que lo suyo es de lo más serio y formal.

El modelo acaba de conceder una entrevista en ‘Outdoor’, de Telecinco, donde ha vuelto a demostrar que sus planes con Chabelita van más allá de lo que muchos podrían imaginarse o esperarse. En estos casi doce meses de noviazgo, el modelo y la colaboradora televisiva se han tenido que enfrentar a muchas críticas que, según ha confesado Asraf, han preferido obviar.

¿Visitará la cigüeña a Chabelita y Asraf este 2020?

«Les diría que aquí estoy, que llevo casi un año con Isa, los hechos son más que las palabras. Muchos decían que no íbamos a llegar a nada y mucha gente decía que era interés y nada de eso. Isa y yo estamos muy felices y contentos«, dice a todos esos que critican su relación.

Tan en serio van que no le tiembla la voz al asegurar que le gustaría casarse con ella.«Sí, yo la quiero mucho y por qué no. Yo la quiero muchísimo», cuenta sobre una posible boda que, de producirse, se convertiría en uno de los grandes eventos del año ya que reuniría a muchos famosos, entre ellos a la madre de la novia, Isabel Pantoja.

Pero Asraf no se queda ahí y es que, además de mostrar su intención de darse el ‘sí, quiero’ con la ex de ‘Supervivientes’, también apunta que le gustaría formar una familia con ella. «Lo de ser papás viene solo, pero sí, me encantaría ser papá junto a ella. A mí me encantan los niños. Me flipan. A Albertito es que no lo suelto, estamos jugando todo el rato, haciendo cosas de Lego, dibujando, pintando… ¡Es muy entretenido tener un niño!», afirma. ¿Visitará la cigüeña a Chabelita Pantoja y Asraf Beno en 2020?

 

 

 

1Una relación consolidada

Eran muchos los que creían que la relación de Chabelita Pantoja y Asraf Beno no iba a durar y, sin embargo, casi un año después de comenzar a salir están mejor que nunca, tanto que el modelo tiene planes de futuro con la hija de Isabel Pantoja.

2Son casi una familia

Tan en serio va lo de Chebelita y Asraf que el hijo de Isa, Alberto, fruto de su relación con Alberto Isla, es uno más de la relación. De hecho no es raro verlos juntos disfrutando de algún plan en el que el niño es el protagonista.

3Su última entrevista

El modelo ha concedido una entrevista en ‘Outdoor’, de Telecinco, donde ha explicado, entre otras cosas, cómo cree que va a ir su relación con la colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’ y los planes que le gustaría hacer con ella en el futuro.

4Todo va viendo en popa.

Asraf ha aprovechado la entrevista en ‘Outdoor’ para mandar un mensaje a los que no confiaban en su relación. «Les diría que aquí estoy, que llevo casi un año con Isa, los hechos son más que las palabras. Muchos decían que no íbamos a llegar a nada y mucha gente decía que era interés y nada de eso. Isa y yo estamos muy felices y contentos».

5¡Suenan campanas de boda!

No ha tenido problemas en reconocer algo más: le gustaría darse el ‘sí, quiero’ con ella. «Sí, yo la quiero mucho y por qué no. Yo la quiero muchísimo», afirma rotundo.

6La cigüeña puede llegar muy pronto

Pero no se queda ahí. Asraf también suelta un auténtico bombazo durante su entrevista, le gustaría ser padre junto a su novia. «Lo de ser papás viene solo, pero sí, me encantaría ser papá junto a ella. A mí me encantan los niños. Me flipan».

7Practicando con Albertito

Mientras se animan a formar una familia, Asraf practica con el hijo de su novia. «A Albertito es que no lo suelto, estamos jugando todo el rato, haciendo cosas de Lego, dibujando, pintando… ¡Es muy entretenido tener un niño!», afirma.