El certamen tendrá lugar en Los Realejos, Tenerife, entre el 30  de abril al 7 de mayo, siendo el día 6 la gran final.

Ya sabemos cuál va a ser la próxima localidad costera que acogerá la próxima celebración de Miss World Spain 2023. El certamen tendrá lugar en Los Realejos, Tenerife, entre el 30  de abril al 7 de mayo, siendo el día 6 la gran final. En él podremos ver a las 52 bellezas femeninas que optan a la corona que les reconocerá como la más guapa de España este año. Un título de belleza, que el año pasado recayó en la castellonense Paula Pérez, que supone un pasaporte a representar a nuestro país en la futura gala final de Miss Mundo.

El certamen Miss World Spain 2023 vestirá de gala Los Realejos
NBE

paula perez

También te interesará

Paula Pérez, representante de Castellón, coronada Miss World Spain 2022

El acto para presentar la localidad tinerfeña ha tenido lugar en FITUR y han estado presentes el alcalde de Los Realejos, Adolfo González, la concejala de Turismo y Fiestas, Isabel Socorro, el presidente de la organización Nuestra Belleza España, Cres del Olmo, y la vigente Miss World Spain, Paula Pérez. Las guapas oficiales de las 52 provincias de España mostrarán al mundo cada rincón de Los Realejos y lo harán a través de su cultura, riqueza turística, playas, fiestas y gastronomía propia del municipio.

Hay que recordar que el concurso Miss Mundo es el certamen de belleza más importante y antiguo del planeta, con más de 70 años historia, fundado en 1951 con Londres como sede. El certamen que tendrá lugar en Los Realejos está enmarcado bajo el lema «Belleza con un propósito» y el reinado se basa en una plataforma para la ganadora bajo la marca Miss Mundo, ayudándole a conseguir mayor proyección pública y una carrera en el mundo de la moda y la belleza. Tan solo la española Mireia Lalaguna consiguió la ansiada corona en el año 2015. Otras españolas que han destacado a partir del evento nacional, como Tita Cervera (1961), Bárbara Rey (1971), Lola Forner (1979), Patricia Yurena (2008), Carla Barber (2011) o Elena Ibarbia (2013).