A las estrellas de la canción a veces le suceden cosas tan estrambóticas y excepcionales como las que le ha sucedido esta semana a Lady Gaga. La cantante está en shock deespués de que dos de sus tres perros fueran robados.

Todo sucedió cuando el encargado de pasear a sus perros, Ryan Fischer, de 30 años, se encontraba en Los Ángeles sacando a las tres mascotas de la cantante. Mientras iba por las calles de la ciudad de las estrellas un coche se paró a su lado. Alguien desde el interior del vehículo lo amenazó a punta de pistola y se llevó a dos de los perros de la intérprete, Koji y Gustav, después de herirle con varios disparos. El tercer perro, Miss Asia, pudo escapar y fue encontrado poco después por el guardaespaldas de la cantante.

Tras el incidente, el paseador de perros Ryan Ficher, nacido en Conneticut y encargado d cuidar de los tres bulldogs franceses de la cantante, tuvo que ser trasladado a un hospital de Los Ángeles. Unas imágenes que se pueden ver en este vídeo, y que dan fe de la gravedad del incidente.

Joe Biden Jennifer Lopez Lady Gaga

También te interesará

Jennifer Lopez, Lady Gaga y otras 'celebrities' hacen brillar a Joe Biden en su toma de posesión

Actualmente, el paseador de perros profesional se encuentra en el hospital recuperándose de la agresión, adonde llegó con serias dificultades respiratorias. Según ha confirmado un portavoz de la policía a 'ABC News', se encuentra "en condición crítica".

standard_resolution-min

También te interesará

¿Te atreves con el delineado gráfico que más se lleva?

El vídeo del momento en el que roban a tiros los perros de Lady Gaga
Redes sociales

Según publica 'Just Jared', la intérprete "está extremadamente alterada" por lo sucedido con sus animales y ha ofrecido medio millón de dólares a quien le devuelva a sus bulldogs franceses "sin hacer preguntas". De momento, la estadounidense no se ha manifestado al respecto, pero su padre ha decidido ayuda a la población para dar con el paradero de los perros, así como para saber la identidad de los delincuentes.

Se desconoce si la persona que robó actuaba en solitario o formaba parte de una organización. Otra de las incógnitas es si sabía que los perros que se llevaba pertenecían a la oscarizada estrella. Hasta la fecha se ha podido saber que el arma que utilizó para herir al paseador de perros de Lady Gaga era una pistola semiautomática y que se encuentra en busca y captura por la división de robos y homicidios de la policía de Los Ángeles, responsable del caso.

Lady Gaga se encuentra estos días en Roma, alejada de la investigación, pero está muy preocupada por sus mascotas y por la persona encargada de su custodia cuando ella está de viaje. La cantante se ha trasladado a la capital italiana para rodar 'Gucci', la próxima película de Ridley Scott. En ella interpretará a Patrizia Reggiani, la mujer de Maurizio Gucci, jefe de la conocida marca de moda y que fue asesinado en 1995. La neoyorquina no solo es un talento para la música. También lo es en el campo de las artes escénicas. En 2019 recibió un Oscar por su papel en 'Ha nacido una estrella', coprotagonizada por Bradley Cooper.

hiba-abouk-destacada

También te interesará

Fotos del día: Hiba Abouk desvela cuál es su mejor regalo de cumpleaños

1 /8
DISPARAN AL PASEADOR DE PERROS DE LADY GAGA Y ROBAN A SUS MASCOTAS

GTRES

1 / 8
DISPARAN AL PASEADOR DE PERROS DE LADY GAGA Y ROBAN A SUS MASCOTAS

GTRES

2 / 8
DISPARAN AL PASEADOR DE PERROS DE LADY GAGA Y ROBAN A SUS MASCOTAS

GTRES

3 / 8
DISPARAN AL PASEADOR DE PERROS DE LADY GAGA Y ROBAN A SUS MASCOTAS

GTRES

4 / 8
DISPARAN AL PASEADOR DE PERROS DE LADY GAGA Y ROBAN A SUS MASCOTAS

GTRES

5 / 8
Lady Gaga

Redes sociales

6 / 8
Lady Gaga 2

@ladygaga

7 / 8
Lady-Gaga-víctima-violación
8 / 8