El lujoso apartamento en el que John Lennon vivió su affaire con su secretaria, con el beneplácito de Yoko Ono, se vende ahora por 4 millones de euros. Recorre con nosotros sus estancias


Una de las viviendas más icónicas de John Lennon ha salido a la venta en Nueva York. El placer de vivir en las estancias en las que hizo vida el ex Beatle se suma a la truculenta aventura morosa que vivió en sus paredes y es que este apartamento de lujo en la Gran Manzana esconde tras sus paredes el sonado affaire que el cantante mantuvo con su secretaria, May Pang, con el beneplácito de la mismísima Yoko Ono. Se trata de uno de los episodios más desconocidos de la vida de la pareja que se convirtió en icono de reivindicación en la década de los años 60 y 70.

El matrimonio, que se casó en Gibraltar, sufrió una profunda crisis cuatro años después de jurarse amor eterno. Él aprovechó ese impás en su relación para estrechar lazos con su secretaria y tras recuperar el favor de Yoko Ono, esta relación continuó durante 18 meses a modo de triángulo amoroso, detallado por la propia May Pang. Ella asegura que la artista japonesa no se opuso en ningún momento a su relación y que permitió que se desarrollase con cierta normalidad hasta que llegó a su fin un año y medios después de iniciarse, sin mayores dramas ni polémicas.

Durante los meses que duró esta atípica relación, John Lennon vivía a caballo entre Los Ángeles y Nueva York. En esta última ciudad ocuparon un lujoso apartamento construido en 1928 y que ahora se ha puesto a la venta, con esta historia de amor como principal reclamo publicitario. Un hecho que alza el valor de la vivienda, que ahora busca nuevo dueño por 4 millones de euros.

Un pisazo con vistas al East River

Esta vivienda en la que pasó sus días y sus noches John Lennon con sus dos mujeres cuenta con un encanto especial y este son sus impresionantes vistas al skyline neoyorkino. Lo que corona la vivienda es su vistosa terraza, plagada de naturaleza viva, con plantas y árboles, desde donde atisbar el horizonte del East River como una panorámica de ensueño. Una estética natural que no ha querido ser interrumpida con los detalles con los que se ha decorado la terraza, con mobiliario de madera natural, que incluso cuenta con un tronco de un árbol cortado para dar forma a la mesa y al banco donde sentarse a ver las impresionantes vistas.

Sin embargo, no todo el lujo de la casa de John Lennon está en el exterior, porque el interior de la vivienda está igualmente diseñada, cuidando hasta el más mínimo detalle, para que su futuro dueño vea cubiertas todas sus necesidades, más allá de ser poseedor de uno de los pedazos de la historia de la música mundial, al ritmo de los Beatles.

Vamos a ver más rincones y estancias de la exclusiva casa a la venta de John Lennon en Nueva York que, por tan solo 4 millones de euros, puede ser tuya. Un pedacito de la Gran Manzana y de la historia de la música, ahora a tu alcance: