Tom Holland está alejado, por un tiempo, del mundo de la actuación. El actor decide hacer un parón después de 'Uncharted' y una serie para AppleTV. Se ha convertido, gracias a su interpretación del héroe y vecino Spiderman, en uno de los rostros más reconocibles. En ese universo Marvel ha compartido pantalla con otros nombres como Chris Hemsworth, Robert Downey Jr. o Scarlet Johannson. En una de sus últimas entrevistas que se está haciendo viral ha hecho una confesión que ha sorprendido a todos, incluido a él mismo. No era consciente, hasta que decidió dar un paso al frente, de lo que estaba sucediendo.
En enero de 2022 se sometió a lo que denomina un "enero seco" y es consciente de la cantidad de alcohol que había ingerido en las navidades anteriores. "Todo lo que podía pensar era en tomar una copa. Me despertaba pensando en eso, miraba el reloj...Me asustó. Decidí entonces castigarme a mí mismo y pensar en hacerlo otro mes", reconoce seguro. La bebida estaba incluida en sus celebraciones de una forma en la que no era consciente.
"Comencé a preocuparme mucho de que, tal vez, tenía un problema con el alcohol"
Tom Holland se dio cuenta, tras esos momentos de abstinencia, de que las cosas comenzaban a mejorar a su alrededor dejando a un lado el alcohol. "Podía dormir mejor, manejar los problemas, las cosas que saldrían mal en el set que me molestarían ya las tomaba con calma...Tenía más claridad y me sentí más saludable", explicó. Era el entorno social lo que le forzaba, en muchas de las ocasiones, a beber más.
Zendaya es uno de los grandes apoyos de Tom Holland desde que comenzaran su relación. Foto: Instagram
Socialmente, se sentía mucho más cómo si lo hacía: "Si pudiera animar a alguien a beber menos, sería genial". Una situación que le llevó a preocuparse y de la que, ahora, ya puede hablar. "Tuve la sensación de que no podía ir al pub y tomar un refresco de lima. No podía salir a cenar. Estaba luchando y comencé a preocuparme mucho de que, tal vez, tenía un problema con el alcohol", recuerda de aquel momento en el que abrió los ojos. A su lado continúa la actriz Zendaya, pareja y pilar fundamental a cada paso que da.