Rihanna ha sacado su lado más sensual en un vídeo en el que se contonea en lencería y que ha batido récord de likes en las redes sociales. Vea el vídeo

Rihanna lo ha vuelto a hacer. La cantante ha revolucionado las redes sociales y no precisamente por lanzar un nuevo éxito musical o por una cuestión relacionada con su faceta profesional, sino por subir las frías temperaturas invernales gracias a su sensual baile en lencería. Con más de 89 millones de seguidores tan solo en Instagram, Rihanna sabe cómo mantener el interés de sus fans y que sientan que ser su seguidor merezca siempre la pena y el truco está amenizar sus publicaciones publicitarias o aquellas más profesionales con imágenes con alto contenido erótico y, como ahora, incluso bailes cargados de sensualidad.

Vídeo: Instagram

Vídeo: InstagramPero no solo 89 millones de personas en todo el mundo aman a Rihanna, también la cámara que ha captado sus sensuales movimientos y contoneos con los que presume de lencería negra transparente y con la que deja muy poco a la imaginación. Un vídeo que está revolucionando las redes sociales y que en tan solo unas horas ya acumula casi 5 millones de 'me gusta'. ¿el secreto? Mejor que desvelarlo, te brindamos la oportunidad de que lo descubras tú mismo dando al play y dejándote seducir por Rihanna en estado puro y en su versión más juguetona y pícara.

U444275_105

También te interesará

Rihanna tiene un aparatoso accidente y aparece con la cara amoratada