Anne Heche sigue hospitalizada en coma y con respiración asistida tras sufrir un violento accidente. Se investiga si estaba bajo los efectos del alcohol y/o las drogas.

Hace tres días, la actriz Anne Heche sufrió un grave accidente de tráfico en Los Ángeles. Según informó su representante en un comunicado difundido este lunes a la prensa especializada en Hollywood, su estado de salud es "extremadamente crítico" tras haber entrado en coma y padecer importantes lesiones. "Está en coma y no ha recuperado la conciencia desde poco después del accidente", afirmó el portavoz. La intérprete, de 53 años, padece una "importante" lesión pulmonar y requiere respiración asistida. Ahora, según el portal TMZ, la policía de Los Ángeles investiga si Heche estaba bajo la influencia del alcohol y/o drogas. Al parecer, en el interior del coche de Anne Heche se encontraron una botella de alcohol.

La policía investiga si Anne Heche conducía drogada en el accidente que la dejó en coma
Gtres

Según este medio, las autoridades remitirán el caso al fiscal, con posibles cargos de atropello y fuga, ya que después de la colisión, el Mini Cooper en el que se encontraba se dio a la fuga hasta chocar contra una casa cercana. La policía trata de averiguar si durante ese trayecto colisionó con algo más. Lo cierto es que la actitud mostrada por la artista en el momento en que los servicios de emergencia la rescataron y dada la errática conducción, los agentes que llevan el caso han ordenado un análisis de sangre completo para esclarecer en qué condiciones se encontraba esta cuando tomó su vehículo.

Anne Heche se estrelló contra una casa, provocando un incendio al que tuvieron que acudir 59 bomberos

La intérprete de películas como 'Volcano' o 'La cortina de humo' o 'Sé lo que hicisteis el último verano' conducía su coche por el barrio Mar Vista cuando se estrelló contra una casa y un garaje de la zona. Al chocar se produjo un incendio y los servicios de emergencia tuvieron que rescatarla.

anne heche
Gtres

Además de lesiones graves de pulmón, Anne Heche también se recupera de quemaduras graves. Y es que quedó atrapada en el coche cuando este comenzó a prender fuego. Cuando lograron sacarla del interior, su ropa estaba carbonizada. Tal y como se ha informado en un comunicado, fueron necesarios hasta 59 bomberos y más de una hora para extinguir las llamas provocadas por el choque.

La actriz ha sido pareja de Ellen Degeneres y Steve Martin, entre otros famosos

Nacida en Aurora, Ohio, en 1969, Anne Heche ha trabajado en películas como 'Donnie Brasco', una película protagonizada por Al Pacino y Johnny Depp. También ha protagonizado el filme 'Seis días y siete noches', en donde compartía pantalla con Harrison Ford. En cuanto a series se televisón, hemos podido verla en 'Ally McBeal', 'Everwood', 'Men in Trees' o 'The Michael J. Fox Show'.
En el terreno sentimental, ha tenido romances conocidos con Steve Martin, con el que estuvo dos años, y con el músico Lindsey Buckingham, de Fleetwood Mac. En 1997 empezó a salir con la presentadora y comediante Ellen DeGeneres. Rompieron tres años más tarde y Heche inició una relación con el camarógrafo Coleman Laffon, con el que se casó y tuvo un hijo: Homer, nacido en 2002. El matrimonio se divorció en 2007 y en su momento se achacó la ruptura a su affaire con el actor James Tupper, con el que compartía set de rodaje en la película 'Men in Trees'. La pareja mantendría una relación que duraría hasta 2018 de la que nació el segundo de Heche, Atlas Heche Tupper, nacido en 2009.​

affaire