Duro golpe para el polar actor, John Travolta. Su mujer, Kelly Preston, ha fallecido a causa de un cáncer de mama a los 57 años de edad. La también actriz llevaba dos años luchando contra la enfermedad, pero finalmente ha perdido la vida. Ha sido el propio actor quien ha confirmado la noticia este domingo a través de su cuenta de Instagram: "Con gran pesar os informo de que mi preciosa mujer Kelly ha perdido su lucha de dos años frente al cáncer de pecho. Luchó con coraje y el amor y apoyo de muchos”, comienza en una de las publicaciones más complicadas de su vida.

John Travolta ha anunciado la noticia de la muerte de Kelly Preston

Y sigue así: "Mi familia y yo siempre estaremos agradecidos con sus médicos y enfermeras en el MD Anderson Cancer Center, todos los centros médicos que han ayudado, así como con sus muchos amigos y seres queridos que han estado a su lado". John Travolta ha querido dedicarle unas bonitas palabras a su mujer, con la que ha compartido tres décadas de su vida: "El amor y la vida de Kelly siempre serán recordados. Me tomaré un tiempo para estar allí para mis hijos que han perdido a su madre, así que perdóname de antemano si no tienes noticias nuestras por un tiempo. Pero tenga en cuenta que sentiré su derramamiento de amor en las próximas semanas y meses a medida que nos curamos. Todo mi amor, JT". A estas palabras le ha sumado una bonita fotografía de su esposa.

kelly preston mujer de john travolta (2)

También un representante de la familia ha hablado con la revista People, que ha revelado lo siguiente: “Decidió afrontar su lucha en privado, estuvo bajo tratamiento médico durante un tiempo con el apoyo de su familia y amigos más cercanos”, revela el representante. Además, de tener unas bonitas palabras para ella: "Era un alma preciosa, brillante y cariñosa que se preocupaba mucho por los demás y dio vida a aquello que tocó. Su familia pide comprensión y privacidad en estos momentos”.

Una historia de amor formando una familia muy unida

Cabe recordar que Preston y Travolta se casaron en una ceremonia de medianoche en París en 1991, mientras la pareja esperaba a su primer hijo, Jett. Dieciséis años más tarde recibían el golpe más duro de su vida, Jett Travolta fallecía en un ataque en la casa de vacaciones de la familia ubicada en las Bahamas. Fruto de su matrimonio también han nacido otros dos hijos, Ella, de 20 años, y Benjamín, de 9, que ahora se enfrentan al momento más duro tras perder a su madre.

john-travolta-y-kelly-preston

La última publicación de la actriz fue dedicada a su familia, su gran apoyo en los momentos de lucha contra el cáncer. Fue precisamente el pasado 22 de junio, día que se celebra el Día del Padre en Estados Unidos, cuando compartió dos fotografías. La primera de ellas, de Preston junto a John y sus dos hijos, mientras que la segunda era una antigua donde también aparecía Jett, que siempre ha estado en sus corazones y pensamientos. "Feliz Día del Padre al mejor que conozco, los amamos ??", escribía en la publicación. El actor también respondió a esta publicación: "Los quiero mucho a todos".

Su hija Ella se despide de su madre a través de las redes

Su hija, Ella, también se ha querido despedir de su madre a través de las redes sociales con la misma fotografía que ha utilizado su padre para anunciar el fallecimiento de Preston. Ella ha escrito lo siguiente: "Nunca he conocido a nadie tan valiente, fuerte, hermoso y amoroso como tú. Cualquiera que tenga la suerte de haberte conocido o haber estado en tu presencia estará de acuerdo en que tienes un resplandor y una luz que nunca deja de brillar y que hace que cualquier persona a tu alrededor se sienta feliz al instante", comienza diciendo la publicación.

kelly preston mujer de john travolta (1)

"Gracias por estar allí para mí, no importa qué. Gracias por tu amor. Gracias por su ayuda y gracias por hacer de este mundo un lugar mejor. Has hecho la vida tan hermosa y sé que continuarás haciéndolo siempre. Te quiero mucho mamá.❤️". Estas son las emotivas palabras de Ella Travolta Preston, que acaba de perder a su madre. Y es que la familia Travolta-Preston siempre ha estado muy unida. Prueba de ello son todas las fotografías y vídeos que compartían en sus respectivos perfiles de Instagram.

Precisamente, hace unas semanas, el 11 de mayo, Día de la madre, Ella también quiso dedicarle una publicación a su madre y escribió las siguientes palabras: "Feliz Día de la Madre a esta increíble mujer. Hermosa por dentro y por fuera, trabajadora y la más increíble madre y esposa. ¡Te amo mucho! ❤️?? deseándoles un feliz Día de la Madre a todas las madres por ahí?".