En medio de sus polémicos meses a raíz del accidente mortal en el que se vio envuelto, Alec Baldwin ha sufrido un fuerte golpe. Tal y como él mismo ha anunciado, Carol, la madre del actor, ha fallecido a la edad de 92 años en Siracusa, Nueva York.

Alec Baldwin madre
Redes sociales

Alec Baldwin ha querido rendirle homenaje a su madre y ha compartido una imagen de cuando su progenitora era joven y otra actual. «Nacida como Carol Newcomb Martineau en Siracusa el 15 de diciembre de 1929, era hija de Roy y Marion Martineau y tenía un hermano, Daniel, y cinco hermanas, Patricia, Joan, Diane, Louise y Rebecca», explicaba el actor para compartir con sus seguidores la historia de su madre. Tras esto, el estadounidense iba un paso más allá y recordaba que su progenitora conoció a su madre, Alexander R. Baldwin Jr, cuando ambos estudiaban en la Universidad de Siracusa.

La familia se trasladó a Long Island y mientras estuvo allí, él trabajó como profesor de historia y entrenador de fútbol y rifle en el instituto de Massapequa. Más tarde, el padre del actor fallecía a los 55 años. «Carol Baldwin crió a sus hijos y, cuando el último era adolescente, se puso a trabajar en investigación de marketing para la empresa Quick Test, que operaba en un centro comercial. En 1991, le diagnosticaron un cáncer de mama. Después de sobrevivir, se unió a un grupo de apoyo al cáncer de mama de todo Long Island para lanzar ‘Sun Stony Brook'», escribía.

alec baldwin madre

Más tarde, Carol se asoció con la entonces directora de la escuela, Shirley Strum Kenny, para lanzar el Fondo de Investigación del Cáncer de Mama Carol M.Baldwin en la sede de Stony Brook, y después hubo una delegación en la Universidad Sun Upstate. «Todos sus esfuerzos han recaudado millones de dólares para la causa», aseguraba el actor.

Por otra parte, Alec Baldwin también ha hecho hincapié en que su madre fue la que le enseñó qué eran los segundos y terceros actos. «Pasó los últimos 25 años de su vida como una luchadora y una campeona de la causa a la que dedicó su vida. Todos estamos orgullosos de sus logros», aseveraba el actor. A Carol le sobreviven seis hijos, 25 nietos y 14 bisnietos.

El tierno mensaje de Hailey Bieber

Hailey Bieber está compungida tras la muerte de su abuela y para rendirle homenaje quiso compartir una imagen de esta cuando era joven. «La matriarca de la familia Baldwin fallecía ayer a las 5:52 de la tarde, terminó su viaje en la tierra. Hoy celebro la vida que vivió y el legado que deja. Te queremos», escribía la mujer de Justin Bieber. A los pocos minutos, ambos post se han llenado de cariñosos mensajes por parte de sus seguidores, quienes no han querido perder la oportunidad de darles su pésame.

¿Cuántos hijos tiene Alec Baldwin?

Alec Baldwin tiene ocho hijos, uno de ellos viene en camino.