Miley Cyrus lleva semanas muy activa en su red social de Instagram, en concreto, desde el pasado 14 de febrero, el día de los enamorados, cuando dio a conocer a todo el mundo que se había casado en secreto con Liam Hemsworth.Leer más: así es la mansión en la que Miley Cyrus se ha casadoFotografías del día de su boda, fotografías en la que es protagonista para la revista 'Vanity Fair', fotos de la  cena previa a los Oscar o en lo photocall de los propios Oscar 2019. Sí sí, todas son muy bonitas, pero una vez más, Miley vuelve a incendiar las redes por su desnudo integral y, lo mejor, es que, la cantante ha conseguido burlar la censura y colgar esta impactante foto.

Se le ven por completo los pechos

Miley-crus

Una bonita postal... Tan solo ha necesitado una camiseta de rejilla en tono gris para romper las barreras. La imagen ha logrado más de 5 millones y medio de me gustas y un total de 72.000 comentarios de todo tipo. Pero, no es la primera vez, la actriz es conocida por sus fotografías subidas de tono y sus desnudos en la red social.

'Quien con fuego juega se quema'

miley-2

Como su fotografía... la actriz ha desafiado a la red social de Instagram, ya que no permite ciertas fotografías, es decir, una vez más, ha conseguido burlar la censura de la red.

No hace falta descripción para acompañar la imagen

3

La cantante no pierde el tiempo en escribir algún texto que acompañe la fotografía. Tampoco sabemos si se repara en elegir un buen filtro, de los múltiples que te proporciona la red, o sube la imagen al natural.

Homenaje a Karl Lagerfeld

4

Por la descripción de esta imagen... Fue realizada por su amigo Karl Lagerfeld, el diseñador recientemente fallecido a los 85 años. Miley pudo trabajar en varias ocasiones con Karl Lagerfeld.

Muy sensual

5