Después de poner a la venta su casa en Los Ángeles, ahora se compra una mansión en Malibú para disfrutar de una estancia paradisíaca


Las transacciones inmobiliarias en la vida de Leonardo DiCaprio están viviendo su momento más álgido. Si hace unas semanas anunciábamos que había puesto a la venta su casa en Los Ángeles por por 4,9 millones, ahora conocemos que se ha hecho con una nueva propiedad. En esta ocasión ha elegido la ciudad de Malibú para hacerse con una espectacular mansión valorada en casi 12 millones de euros. La estrella de Hollywood ha decidido hacerse con una bonita vivienda con acceso directo a la playa en una de las calas que se encuentran en la zona de Malibú, también en Los Ángeles. Lo cierto es que decidió vender una casa para hacerse con una más grande en una de las zonas más exclusivas de la ciudad.

El actor es muy dado tanto a comprar como a vender diferentes propiedades por esta famosa franja costera de California, por lo que ahora no sorprende nada que se haya hecho con esta propiedad. Ha elegido la zona conocida como Carbon Beach para comprarse esta nueva mansión. El precio de esta vivienda es de 13,8 millones de dólares, unos 11,9 millones de euros al cambio actual. 

Leonardo DiCaprio se hace con una vivienda con acceso directo al mar

Uno de las mayores atractivos de esta casa es su situación. Y es que esta vivienda se encuentra justo frente al mar, por lo que tiene unas vistas increíbles y es ideal para hacer alguna escapada y relajarse. Esta casa fue levantada en el año 2005 y cuenta con dos plantas, tiene cuatro dormitorios y cinco baños. Todas estas estancias están distribuidas en casi 300 m2 de espacio habitable de estilo tradicional. Además, de estar frente al mar, también goza de una exclusiva privacidad.

Y es que esta nueva casa de Di Caprio está escondida en Blue Whale Estates. Se trata de una comunidad privada muy exclusiva poco conocida que tan solo tiene cinco casas. Todas estas viviendas tienen un acceso directo al océano, ideal para escapar  de barullo de Los Ángeles, perfecta como segunda o tercera residencia. Te mostramos todas las fotografías.