Kanye West descarta tener una relación seria

Kanye West asegura estar demasiado ocupado para tener una relación formal. El rapero lleva desde finales de diciembre saliendo con la actriz Julia Fox.

Después de un matrimonio y cuatro hijos, es normal que cueste recomponer tu vida. Y este ha sido el caso de Kanye West (aunque no de Kim Kardashian).

Numerosas fuentes aseguran que el rapero y la actriz Julia Fox, que llevan viéndose y apareciendo juntos ante los medios de comunicación desde finales de diciembre, mantienen una relación abierta. Al parecer, West tiene mucho en lo que centrarse ahora mismo y no puede perder el tiempo en su vida romántica.

Un amigo cercano a él ha explicado que Kanye está muy ocupado en este momento: "Está trabajando en su álbum, y además tiene un millón de cosas en marcha. Se encarga de diseñar y de producir, que conlleva mucho tiempo. Además, está lidiando con su divorcio".

Chaney Jones, una modelo muy parecida a Kim Kardashian con la que Kanye West tiene, al parecer, algo más que buena relación, arrojó un poco de luz sobre lo que tienen Kanye y Julia. "A Kanye le gusta mucho Julia, pero es una situación completamente nueva para él y no son novio y novia. Están saliendo, pero la relación todavía no tiene nombre. Se conocieron hace solo cinco semanas", explicó Jones tras una fiesta en la que coincidió con Kanye, por quien parece que siente algo. "Solo el tiempo mostrará si esto se mantendrá", dijo Chaney con unas palabras que sembraron la duda sobre si a Kanye realmente le gusta Julia o si, en cambio, es solo un pasatiempo para él.

Otra fuente, esta vez anónima, defendió a West y a Fox: "Su vínculo trasciende las normas, solo quieren que el otro sea feliz. No hay celos ni malas vibraciones".

Julia Fox y Kanye West / Gtres

West está centrado en lanzar Donda 2 y organizando presentaciones en grandes ciudades como Nueva York y Los Ángeles. Pero siempre ha sacado algo de tiempo para criticar a su ex esposa Kim Kardashian por problemas relacionados con la crianza y la custodia de los cuatro hijos que tienen en común: North, Chicago, Saint y Psalm.

Lo que sabemos de Julia Fox, por su parte, es que también está chateando con un hombre, hasta ahora anónimo, y lo único que se sabe de él es que reside en la costa este de Estados Unidos.

Algo más de un mes juntos

Kanye West y Julia Fox se conocieron en la víspera de Año Nuevo en Miami. Desde entonces, han sido el centro de atención y han atraído todas las miradas cada vez que han salido de fiesta o han tenido una cita.

Aunque todo apuntaba a que el rapero estaba rehaciendo su vida, por fin, con Julia Fox, lo cierto es que también se está viendo con Chaney Jones. De hecho, los tres coincidieron en la fiesta de presentación de Donda 2, el nuevo álbum de Kanye, en Malibú, y después se fueron de fiesta juntos. ¿Se llevarán bien Chaney Jones y Julia Fox, a pesar de que el rapero esté jugando a dos bandas? ¿Estarán de acuerdo con esta situación?

Chaney Jones / Redes sociales

En esa misma fiesta estaban su ex cuñada Kendall Jenner y su ex cuñado Travis Scott, con los que sigue manteniendo buena relación aunque se haya divorciado del epicentro de las Kardashian.

¿Qué es de Kim Kardashian?

Kim está pasando por uno de los mejores momentos de su vida, y es que la empresaria ha vuelto a encontrar el amor. En octubre del año pasado, fue fotografiada por primera vez con el joven cómico Pete Davidson, con quien paseaba por un parque.

Aunque se les ha visto muy felices juntos desde entonces en todas las apariciones públicas que han hecho, tampoco habían hablado demasiado sobre su relación. Hasta hace tan solo unos días, cuando Davidson se refirió a Kim como su novia en el programa PEOPLE.

"No tengo redes sociales, así que la mayor parte de mi vida la paso subiéndome a un coche y apareciendo en sets de rodaje", le contó el colaborador de Saturday Night Live a Kay Adams. "O, si estoy fuera, simplemente salgo con mis amigos o paso tiempo con mi novia", se refirió Pete a Kardashian.

Davidson ya está totalmente adentrado en la familia Kardashian: se le ha podido ver en varias fiestas y cumpleaños, coincidiendo incluso con Kanye West, a quien no le sentaba demasiado bien la presencia de la nueva pareja de su ex mujer.

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace