Jennifer López y Álex Rodríguez vuelven a ser noticia después de que haya salido a la luz la espectacular mansión que han comprado en Miami. Aunque cuentan con varias viviendas en posesión, ahora han querido ampliar esa colección de increíbles viviendas y lo han hecho nada más y nada menos con una que se encuentra ubicada en la llamada Isla de las Estrellas. Además, por suerte, la pareja ha podido adquirir la propiedad mucho más rebajada que en su precio inicial que era de 40 millones de dólares. Finalmente, Jennifer y Álex han podido comprarla por un precio mucho menor: unos 32,5 millones de dólares, unos 27,8 millones de euros al cambio actual.

U465267

También te interesará

Coleta alta: el peinado que todas llevan y que a todas les sienta bien

Jennifer Lopez y Álex Rodriguez estrenan nueva casa

La pareja ha comprado esta impresionante mansión levantada frente al mar que se construyó en 2003 con casi 1.400 metros cuadrados, de estilo colonial sobre estuco blanco. Una propiedad que se divide en dos casas: una principal y otra de invitados. Entre las dos sumaría un total de nada más y nada menos que 10 dormitorios y 12 cuartos de baño. Esta mansión tiene todo tipo de detalles y es que cuenta con varias chimeneas de estilo antiguo e incluso un ascensor dentro de la vivienda. Los suelos combinan entre piedra y madera, además de los techos y ventanas son enormes. Los grandes ventanales hacen que sea una vivienda con mucha luz.

jennifer lopez y alex rodriguez (1)

El salón principal cuenta con detalles en mármol y con una cocina con todos los electrodomésticos de última generación, convirtiendo esta zona en una cocina digna de un chef. Por otro lado, el dormitorio principal ya es como únicamente una casa, ya que dentro de la propia habitación cuenta con un salón privado, un estudio y un vestidor, además, obviamente, del cuarto de baño. Si el interior está perfectamente cuidado y lujoso, las zonas exteriores no se quedan atrás. La propiedad cuenta con amplios jardines, varias fuentes y un área de bar cubierta, donde incluso se incluye una barbacoa de grandes dimensiones para las divertidas tardes. Por si fuera poco, la propiedad cuenta con un amarre para embarcaciones y una piscina infinita, además de spa. Un deleite para todos los sentidos.Esta noticia llega tan solo unas semanas después de que conociéramos que la pareja había puesto a la venta una increíble propiedad en Malibú, uno de los lugares más famosos de Los Ángeles, por un precio que no es apto para todos los bolsillos, pues el precio de salida es de 8 millones de dólares. A pesar de que la adquirieron hace solo un par de años, parece que la pareja tiene otros planes y en ellos no está este hogar del que cualquiera podría enamorarse.[Fotos: PMC Assets/Realtor.com]

Jennifer López y David Cruz

También te interesará

Muere David Cruz, el primer gran amor de Jennifer López

1 /8
jennifer lopez y alex rodriguez (2)
1 / 8
jennifer lopez y alex rodriguez (3)
2 / 8
jennifer lopez y alex rodriguez (4)
3 / 8
jennifer lopez y alex rodriguez (5)
4 / 8
jennifer lopez y alex rodriguez (6)
5 / 8
jennifer lopez y alex rodriguez (7)
6 / 8
jennifer lopez y alex rodriguez (8)
7 / 8
jennifer lopez y alex rodriguez (9)
8 / 8