Después de anunciar su compromiso el pasado mes de mayo, Hilary Duff y Matthew Koma se han dado el "sí, quiero" este sábado en Los Ángeles en una ceremonia muy íntima.

Hilary Duff

"La boda fue en su casa. Esta era pequeña y muy normal. Solo estaban la familia y sus amigos más cercanos. La ceremonia comenzó al atardecer y se casaron en el interior de la casa. Cuando terminó, los invitados empezaron a aplaudir. El banquete se celebró en el jardín de la casa en una carpa blanca. Su hermana, Haylie, estuvo muy involucrada en la preparación de la boda", indica una fuente cercana a la camina a la revista 'People'.

Hilary Duff

A pesar de que no han trascendido imágenes de la romántica boda, la estilista de la que fuese chica Disney, Jessica Paster, dejó caer en sus redes sociales que había tenido lugar la ceremonia. "Solsticio de invierno... un día de amor", escribía junto a una imagen en la que se podía apreciar un ramo de flores. La boda ha tenido lugar siete meses después de que la actriz de 'Lizzie McGuire' y el cantante anunciaran su compromiso el pasado mes de mayo. La pareja se conoció en 2017 y los principios de su relación estuvieron marcados por unas continúas idas y venidas. Sin embargo, en junio de 2018 anunciaron que estaban esperando a una niña.