Conmoción en Reino Unido. Caroline Flack, la que fuese presentadora de ‘Love Island’, un programa de citas muy similar a ‘La isla de las tentaciones’, ha sido hallada muerta en su apartamento de Londres durante la tarde del 15 de febrero. La familia ha pedido respeto ante esta fatídica noticia y de momento se desconocen las causas de la muerte.

Flack era una de las presentadoras estrellas de la televisión británica y estuvo al frente del reality más popular. Su muerte ha llamado la atención puesto que se trata de la tercera muerte de alguien que ha formado parte del programa de citas tras las trágicas muertes de Mike Thalassitis y Sophie Graydon. Según los medios británicos, la familia fue la encargada de confirmar la triste noticia. «Se desconocen las causas de la muerte, aunque podría tratarse de un suicidio«, indica el Daily Mail.

Caroline Flack no estaba pasando por su mejor momento. La joven estaba acusada de haber agredido a su exnovio, Lewis Burton, y estaba a la espera de que se celebrase el juicio el próximo 4 de marzo. Según se publicó en su momento, este acusó a la presentadora de haberlo golpeado con una lámpara. Esta polémica provocó que tuviera que dejar de presentar ‘Love Island’. De la misma forma, también estaba a la espera de otro juicio después de que el pasado mes de diciembre fuese arrestada.

La presentadora, que estuvo ligada sentimental a Harry Styles, había hecho uso de sus redes sociales el pasado 14 de febrero. En concreto, gracias a esa instantánea volvía a su cuenta de Instagram después de publicar hace siete semanas una imagen en la que aseguraba que nadie iba a silenciarla. «Todo los tipos de rumores en los que parece que soy protagonista están siendo demasiados para mí. Al final, soy un ser humano y tengo una historia que contar. No voy a ser silenciada. Estoy tomándome un tiempo para volver a sentirme mejor», indicaba.