Eva Longoria ha vendido, por fin, una de sus propiedades en Hollywood. Se trata de una doble villa que le compró al también actor Tom Cruise en el año 2015 por 10,5 millones de euros. Ahora, la actriz la ha vendido por tres millones menos de lo que ella pagó. Dos años después de su compra la puso a la venta, y aunque el precio inicial era de 14 millones de euros, ha tenido que conformarse con 7,6 millones de euros, por lo que finalmente ha tenido pérdidas tras este fracaso inmobiliario.

Eva Longoria compró esta propiedad por más de 10 millones

Esta espectacular finca está ubicada en uno de los enclaves más prestigiosos de Hollywood. De hecho, lo más cotizado del inmueble son las privilegiadas vistas a las colinas de Hollywood. Se encuentra concretamente situada en la cima de la colina Hollywood Hills y la finca cuenta con vistas de 180 grados del horizonte de Los Ángeles. Eva Longoria firmó el contrato de compraventa el pasado 29 de abril después de tres años con el cartel de 'Se vende'. Se trata de una propiedad de más de 1 hectárea con cinco dormitorios y casa de invitados.

eva-longoria-2

La casa cuenta con un estilo europeo en forma de villa y cuenta con varias construcciones. La casa principal, que se trata de una casa de campo de estuco blanco, de las dos que componen la propiedad, cuenta con con dos pisos. En uno de ellos están las habitaciones con un total de cuatro dormitorios y cuatro baños. En el otro hay una espectacular cocina de estilo italiano y un amplio comedor con chimenea. Mientras que la otra es una villa de estilo español con tres dormitorios y tres baños.

Durante los años que la tuvo, la remodeló y la amplió

La propiedad también tiene una cabaña de piedra adecuada para bodega y sala de degustación, así como piscina, spa estilo laguna, fuentes, caminos de piedra, un puente, jardines, un patio enrejado, un garaje para tres coches, dos pequeños estudios y un amplio espacio de terraza pavimentada.A pesar de todas estas características que hacen de ella una mansión de lujo, Eva Longoria decidió ponerla a la venta. Aún así, cuando la compró quedó encantada con esta doble villa: "Tom hizo un muy buen trabajo en esta casa porque era impresionante y muy hermosa. En el momento en que entramos me dije: ‘Esto, esto es una casa'", dijo por aquel entonces. A pesar de esto, la actriz y su prometido entonces, Pepe Bastón, encargaron al despacho de arquitectos Rios Clementi Hale Studios que diseñara una renovación y ampliación de la propiedad. Os mostramos todas las imágenes de la espectacular mansión que ha vendido la actriz de 'Mujeres desesperadas', pero que desconocemos quien será el afortunado que se mudará a esta espectacular finca con unas vistas privilegiadas en uno de las zonas más exclusivas de Los Ángeles.

1 /13
eva longoria (1)
1 / 13
eva longoria (2)
2 / 13
eva longoria (3)
3 / 13
eva longoria (4)
4 / 13
eva longoria (5)
5 / 13
eva longoria (6)
6 / 13
eva longoria (7)
7 / 13
eva longoria (8)
8 / 13
eva longoria (9)
9 / 13
eva longoria (10)
10 / 13
eva longoria (11)
11 / 13
eva longoria (12)
12 / 13
eva longoria (14)
13 / 13