Los sueldos de los cantantes y estrellas internacionales suelen ser estratosféricos, por lo que, de forma general, suelen adquirir mansiones de ensueño, o bien para invertir o bien como residencia habitual. Por ello, no es de extrañar que desembolsen en ellas cantidades ingentes de dinero. El último en hacerlo ha sido el artista Bon Jovi, quien se acaba de mudar a una espectacular casa en Miami por la que se ha gastado nada más y nada menos que 36,6 millones de euros. Esta transacción la llevó a cabo exactamente el mismo día en el que logró vender el que había sido su hogar en Palm Beach, Miami, por 19,8 millones de dólares y es que el intérprete no pierde el tiempo.

carmen lomana casa marbella

También te interesará

Todas las fotos de la casa de Marbella de Carmen Lomana, su particular "paraíso"

bon jovi

Una casa de siete dormitorios que ha conquistado a casi todo el mundo por sus espectaculares líneas y elegancia. Fue construida en el año 2007, hace 13 años, y tiene casi 1000 metros cuadrados, dimensión que la convierte en un espacio con grandes posibilidades. Con piscina, patio, gimnasio, bodega, ascensores, un garaje con aire acondicionado y dos grandes terrazas frente al mar, este enclave promete convertirse en el lugar en el que cualquiera querría vivir.

Está muy cerca de la playa y tiene una ubicación perfecta en la que estará rodeado de palmeras. Esta nada tiene que ver, por cierto, con su residencia anterior, pues era la mitad de grande y, aunque contrató a un equipo para que la hiciera a su gusto, parece que esta casa encaja mucho mejor en la idea que el artista tenía en mente. El músico, además de triunfar en esta materia, tiene una pasión: el negocio inmobiliario. Fuentes cercanas a él han confesado a diarios extranjeros que se ha deshecho de un palacete en Nueva Jersey así como de la casa anteriormente mencionada en Palm Beach para comprar una vivienda que tiene una puerta trasera, cuyo acceso es directo a la playa.

bon jovi

Aunque esto es tan solo un ejemplo de sus movimientos en la industria inmobiliaria. En los últimos cinco años ha comprado y vendido varias propiedades, tres de ellas, por ejemplo, en Manhattan. En 2015 puso a la venta un ático en Nueva York que consiguió vender por 30 millones, dos años después compró una casa en el West Village por 16 millones de euros y meses antes compró una casa que también vendió en Charles St.




 










Ver esta publicación en Instagram



















 

I’ve been listening. Thank you to everyone who has shared their story. Let’s keep singing this together. Stay tuned for more. - JBJ


Una publicación compartida de Bon Jovi (@bonjovi) el



26 Mar, 2020 a las 12:16 PDT

Después de que se haya cancelado su gira musical y el lanzamiento de su álbum, a causa del covid, Bon Jovi tiene previsto que su nuevo trabajo vea la luz a comienzos del mes de octubre de este año. Sin embargo, estos planes están sujetos a cambios.

1 /7
bon jovi
1 / 7
casa-bon-jovi-miami (9)
2 / 7
casa-bon-jovi-miami (8)
3 / 7
casa-bon-jovi-miami (7)
4 / 7
bon jovi
5 / 7
bon jovi
6 / 7
bon jovi
7 / 7