Este viernes, Alec Baldwin reaparecía en público y ofrecía su primera entrevista tras el accidente durante el rodaje de la película 'Rust' y que acabó con la vida de la directora de fotografía, Halyna Hutchins. El actor se ha abierto en canal en la cadena estadounidense ABC y ha llegado a confesar que no es el responsable de todo lo que ocurrió. Horas después de la emisión, Hilaria Baldwin ha roto su silencio en redes sociales y le ha dedicado una emotiva carta a su marido en el que hace hincapié en que siempre estará a su lado.

Alec Baldwin, Hilaria Baldwin
Redes sociales

"'Estoy aquí, te quiero y te cuidaré'. Estas son las únicas palabras que se me ocurrieron cuando supimos que Halyna había fallecido. Recuerdo haber dicho esta frase una y otra vez", comienza a escribir Hilaria Baldwin junto a una imagen en la que aparece abrazada a su marido en el día de su boda. "La horrible pérdida, la tortura para su familia y tú, mi marido, estáis metidos en esta horrible pesadilla. Ese momento está grabado en mi memoria, los fotógrafos te rodeaban, mientras estabas al teléfono hablando conmigo, y documentaban tu agonía", expresa.

Tras esto, Hilaria Baldwin se lleva las manos a la cabeza al pensar en que no pudo estar junto a su marido tras el accidente y no poderle un abrazo. Además, insiste en que el hecho de ser una figura pública trae consigo también aspectos negativos: "Nos da alegrías cuando conectamos con gente increíble y se puede llegar a convertir en un auténtico trauma cuando todo se oscurece. Las opiniones y la monetización de nuestra vida se pueden llegar a volver ruidosas y abrumadoras".

Al ver la primera entrevista de su marido, Hilaria Baldwin hace hincapié en que llegó a preocuparla: "Tenía miedo de que te abrieras porque he visto tu espíritu aplastado, tu salud mental destrozada y tu alma rota en mil pedazos. A veces me pregunto cuánto puede soportar un cuerpo, una mente. No quiero perderte...".

Hilaria Baldwin, orgullosa de su marido

En esta emotiva carta de apoyo, Hilaria Baldwin también ha confesado que está orgullosa de su marido y cómo ha hecho frente a las adversidades que le ha dado la vida. Además, admite el temor que sintió al ponerse frente a los medios de comunicación y a los "chismes" sobre los que se han ido publicando en las últimas semanas. "Perdí mi voz en este gigantesco ciclón de los medios de comunicación modernos, sociales y de noticias. Dejé de hablar por miedo. Tú siempre me animas a hablar, a usar mi voz, a ser fiel. Tenías razón y sigues inspirándome", indica.

La mujer de Alec Baldwin reconoce que se equivocan constantemente y que no siempre llevan la razón, pero su amor está por encima de todo eso. Siempre va a estar al lado de su marido y promete hacer todo lo posible para hacer justicia y esclarecer los hechos de aquel fatídico accidente. "Estoy aquí para curar todo el dolor que pueda. No voy a ir a ninguna parte. Por mucho que quiera que el dolor desaparece, no puedo imaginarme ser de otra manera. Alec e Hilaria, desordenados, con emociones fuertes, pero con mucho amor, hasta el final", asevera.

Por su part, el actor no dudaba en responder a su mujer y aseguraba que se sentía orgulloso de la familia que había formado junto a ella. "Soy afortunado, a veces no me lo parece. Pero tenerte a ti y a nuestra familia... soy el hombre más afortunado de la tierra", sentenciaba.

alec-baldwin-destacada

También te interesará

Alec Baldwin concede su primera entrevista tras el accidente: "No puedo decir quién fue el responsable, pero no fui yo"