Los sensuales movimientos de Jennifer López han sido imitados a lo largo y ancho del planeta desde que la nueva red social de moda, Tik Tok, ofreciese la oportunidad de popularizar sus bailes. El que más atención mediática ha gozado fue el baile que protagonizó en el intermedio de la pasada SuperBowl, que ha sido emulado por millones de personas, entre ellas, claro está, muchos famosos. Sin embargo, hay un nuevo baile de la reina del Bronx que está conquistando ahora las redes sociales y además de tentar a Tamara Gorro, que ya probó suerte con este reto y agradó a la propia Jennifer López, ahora hay otro rostro conocido que ha querido intentarlo.

Este no es otro que Álex Rodríguez, el exjugador de béisbol con el que sale Jennifer López. La pareja debe tener muchos puntos en común, lo que está cimentando su relación y ha hecho que surja la magia que ha unido sus caminos desde hace ya varios años. Sin embargo, tras ver las dotes de baile del novio de Jennifer López en el vídeo que ha compartido con sus seguidores de Instagram, queda demostrado que el baile no es algo que les una demasiado.

destacado jlo

También te interesará

Jennifer López se suelta la melena con un cambio de look de lo más favorecedor

Quizá el exdeportista le ponga muchas ganas, pero no llega a estar a la altura de su chica. Algo perdido y sin lograr seguir el ritmo de la canción y los sensuales movimientos de Jennifer López, Álex Rodríguez trata de seguirle la coreografía y se queda en el intento. Eso sí, el vídeo ahora es viral y es que resulta divertido ver cómo intenta mover su cuerpo con cierta dificultad, en comparación con el buen hacer que demuestra su novia.