La que fuera estrella de Disney Channel y el actor han tomado caminos separados para centrarse así en sus respectivas carreras.


El pasado 22 de julio, Demi Lovato anunciaba feliz a través de sus redes sociales su compromiso con Max Ehrich tras cinco meses de noviazgo. Sin embargo, se les rompió el amor de tanto usarlo. La cantante y el actor han dado por finalizada la relación. 

Redes Sociales

La que fuera estrella de Disney Channel y el actor de ‘The Pregnancy Pact’ han puesto fin a su compromiso y han decidido tomar caminos separados para centrarse así en sus respectivas carreras, tal y como desvela la revista ‘People’. En concreto, un amigo cercano a la ya expareja asegura que ha sido una dura y difícil decisión para la cantante que ha vuelto a pasar por el mal trago de cancelar su compromiso. “Ellos se respetan y se amarán siempre”, revelan. 

Esta triste noticia llega tan solo dos meses después de que Erich le propusiera matrimonio a Demi Lovato en Malibú el pasado 22 de julio, tan solo tres meses después de comenzar a salir. En aquel momento, la cantante fue la encargada de hacer público su compromiso a través de unas imágenes en las que se apreciaba el bonito anillo que el actor había puesto en su dedo. “Sabía que te amaba desde el momento en el que te conocí. Cuando era niña, mi padre biológico siempre me llamaba su ‘pequeña compañera’, algo que podría sonar raro sin su acento de vaquero sureño. Para mí tenía mucho sentido, pero ahora cobra mucho más porque oficialmente voy a ser la compañera de otra persona

Eran una pareja idílica, o al menos así lo parecía a principios de este mes cuando Demi Lovato celebró los seis meses junto a su chico. “Te amo. Gracias por hacer mi vida mucho mejor. Te amo bebé”, dedicaba la cantante a través de sus redes sociales junto a una romántica foto. A esto, el actor no se quedó atrás y quiso responder: “Las palabras se quedan cortas. Te amo hasta el infinito y más allá. Gracias por ser la luz de mi vida”. 

Además, recientemente en una entrevista, la interprete de “Sorry Not Sorry” aseguró que la situación de emergencia sanitaria aceleró su relación con Ehrich. “Al poco de empezar a salir, nos pusimos en cuarenta. Sabía que lo amaba la noche que lo conocí. Una semana después de esto, nos confinamos juntos. Pudimos compartir este tiempo juntos que normalmente no hubiéramos podido pasar”, expresaba Lovato en ‘The Morning Mash Up’.

Una ruptura que llega con polémica de por medio

Redes Sociales

La separación llega tan solo diez días después de que Demi Lovato comentara unos supuestos tuits del actor en los que profesaba su amor por Selena Gómez, Ariana Grande y Miley Cyrus. “Cásate conmigo”, “Mi mujer”, son solo algunos de los comentarios que se pueden ver por la red sociales. 

“Es muy triste cuando la gente utiliza imágenes falsas para generar peleas entre mujeres. Si estas tienen un conflicto, es entre ella, no va con vosotros. Sí, es más fácil destrozar a las celebrities y sus relaciones porque 2020 es una mierda y nos asusta a todos, pero solo lo será hasta que todos busquemos y trabajemos por encontrar una solución común. Entiendo y tengo compasión por aquellos que están tan horrorizados por la realidad que tienen que distraerse con imágenes manipuladas para no centrarse en lo verdaderamente importante», escribía la cantante a través de sus redes sociales sobre los polémicos comentarios de su ya exnovio.

Tras hacerse pública la noticia de su separación, lo cierto es que varios medios estadounidenses están contando con testimonios de amigos cercanos a la pareja en los que explican que la relación entre ambos no sería tan idílica como ellos hacían ver. «Demi ya no podía confiar en él porque se dio cuenta de que tenía intenciones oscuras. Nunca llegó a conocer de verdad, ni el objetivo que el actor había construido para lograr llevar a cabo todos sus planes», indica un amigo cercano a la cantante a ‘E! News’. De la misma manera, aseguran que la actriz y cantante no lo está pasando bien y que tomó la decisión para poder aclarar sus ideas.